PALMA DE MALLORCA 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
El parque acuático Western Park espera recibir 250.000 visitantes durante la temporada primavera-verano, que se inaugura el próximo 30 de abril y finaliza en septiembre. El recinto tendrá operativas el total de quince atracciones.
Un año más, la atracción 'Boomerang' repite como estrella del parque acuático. Además, los visitantes también podrán experimentar los 30 metros de caída libre de 'La Bestia', el tobogán cerrado más largo y más grande de Mallorca, 'Big Hole', o la sensación de 'El Huracán'.
Sin embargo, el parque, inspirado en el lejano oeste, también cuenta con diversión para las familias y los más pequeños. Para ello, habilita las atracciones 'Mega Slide', una rampa de más de 260 metros de longitud con grandes balsas de agua, los toboganes 'Tijuana Twins, o un baño en el jacuzzi.
Un año más, Western Park ofrecerá de junio a septiembre una exhibición de saltadores en las piscinas del recinto. Un espectáculo con saltos de más de 30 metros de altura sobre pequeñas y profundas piscinas.
Además, habrá un número de bandidos y pistoleros que representarán escenas típicas del lejano oeste, todo ello para conseguir captar la interacción del público.