Actualizado 11/01/2012 21:24 CET

Las Palmas de Gran Canaria dará a conocer en Fitur su Club de Productos Turísticos LPA Cruceros

Un barco de cruceros
EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria presentará en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra en Madrid del 18 al 22 de enero, el primer Club de Productos de Cruceros que se crea en el archipiélago, LPA Cruceros.

Y para ello, el alcalde de la ciudad, Juan José Cardona, junto al concejal de gobierno del Área de Promoción Económica Turismo y Ciudad de Mar, Pablo Barbero, se reunirán con representantes de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, la Cámara de Comercio de Madrid y la Confederación Empresarial de Madrid, así como compañías aéreas o touroperadores, entre otros.

LPA Cruceros se presentará en el stand de Gran Canaria y esta iniciativa persigue "mejorar la calidad" de los servicios que se ofrece a los turistas de crucero cuando desembarcan en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Para ello, se pretende además presentar a la ciudad como destino "urbano y el mejor" complemento en Gran Canaria al turismo de sol y playa gracias a una oferta "muy amplia de ocio, cultura, deportes y compras". Se considera que la creación del Club LPA Cruceros "es el primer paso para lograr una oferta de excelencia" como destino de ciudad.

Lo más leído

  1. 1

    Robert Downey Jr. defiende a Chris Pratt tras su linchamiento: "Es un cristiano auténtico que vive según sus principios"

  2. 2

    La hija de una víctima de ETA censura a Abascal por "utilizar" a su padre: "No voy a permitir que manches su nombre"

  3. 3

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  4. 4

    El Consejo de Europa advierte a España que su reforma del CGPJ se aparta de las normas europeas

  5. 5

    Ana María Aldón, disgustada, anuncia que recurrirá la sentencia que le obliga a pagar 4.800 euros a Emilio Salinas