31 de mayo de 2020
 
Actualizado 01/04/2020 9:56:56 +00:00 CET

Tenerife pone en marcha la campaña #Volveremos recordando su deseo de volver a acoger a millones de viajeros

Tenerife pone en marcha la campaña #Volveremos
Tenerife pone en marcha la campaña #Volveremos - TURISMO DE TENERIFE

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Turismo de Tenerife ha puesto en marcha la campaña #Volveremos con la intención de reactivar la emoción de los viajeros que sueñan con volver al destino y del deseo de este de volver a acoger a millones de viajeros.

Según ha informado en una nota de prensa, la Consejería del Cabildo insular de Tenerife ha aprovechado la ocasión para destacar las muestras de solidaridad y humanidad y también ha querido dejar patente su agradecimiento hacia el equipo humano que sostiene la actividad turística de la isla.

Tanto el consejero insular de Turismo, José Gregorio Martín, como el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, han apuntado que el vídeo que centra la campaña es "solo una pequeña muestra de lo mucho que echamos de menos a nuestros viajeros".

"En menos de un minuto y medio hemos recuperado sensaciones tan añoradas como la adrenalina de surfear una ola, el encanto de poder detenerse a observar las estrellas o la emoción de ascender uno de los picos más importantes de nuestra geografía: el Teide", han mantenido.

En una declaración conjunta, Martín y Pérez han subrayado que una vez superado el Estado de Alarma y los días tan "excepcionales" motivados por la pandemia del Covid-19, "volveremos a encontrarnos con más ilusión que nunca con nuestros familiares, amigos, vecinos y, en nuestro caso concreto, con nuestros turistas".

"Como no podía ser de otra manera, queremos recordarles todo lo que significan para nosotros y, especialmente, todo lo que la isla de Tenerife les puede ofrecer una vez recuperemos la normalidad", han concluido.

Lo más leído

  1. 1

    Ana Obregón recuerda a su hijo Álex: "Te echo insoportablemente de menos"

  2. 2

    El policía imputado por el asesinato de George Floyd le aplastó el cuello con su rodilla durante casi nueve minutos

  3. 3

    Barbón dice que el rebrote en la residencia de Gijón es "una mala noticia y confirma que el virus sigue entre nosotros"

  4. 4

    Abascal usa una foto del atentado de ETA contra el cuartel de Vic para decir que Iglesias es "un peligro para España"

  5. 5

    Sanidad notifica 4 fallecidos en las últimas 24 horas y 43 muertes en la última semana, hasta 27.125