MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -
Pocas veces antes un anuncio de televisión había tenido tanta repercusión en tan poco tiempo como lo ha hecho el de Casa Tarradellas con el hastag #ElFinDeSemanaEsTuyo. Lleno de espontaneidad y gente normal, pero también uno de los más largos se ha convertido en todo un éxito.
Nada más estrenarse en televisión se convirtió en Trending Topic en Twitter y es que sus protagonistas, familias normales en su día a día, han logrado conquistar al público con tan solo tres minutos de vídeo. La canción, uno de los puntos fuertes del anuncio, se titula 'At Home' y pertenece al Crystal Fighters.
17 familias han sido las que han protagonizado el spot grabando con sus propias cámaras sus fines de semana, y este es el resultado:
Cargando el vídeo....
El anuncio ha recibido críticas tan positivas por parte de los espectadores como "anuncios de esos que despiertan sentimientos", "como se nota que llega el verano y las buenas ideas, y con ello, los buenos anuncios" unas palabras que demuestran la buena acogida que ha tenido entre la audiencia.