El presidente de la UD Las Palmas detenido al llegar al aeropuerto de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional del aeropuerto de Gran Canaria han detenido al presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, al llegar a la isla tras aterrizar en un vuelo privado, procedente de Miami (Estados Unidos), según han confirmado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Tenis

Nadal quiere alargar su impecable estado de forma en el Godó

El tenista español Rafa Nadal comenzará este miércoles el asalto a su undécimo título en el Barcelona Open Banc Sabadell-66 Trofeo Conde de Godó, puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, una superficie sobre la que el balear ha empezado de forma demoledora, lo que le hace presentarse una vez más como el rival a batir.
Fútbol

Salah obliga a la Roma a otro milagro

El Liverpool goleó (5-2) este martes a la Roma en encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, un partido donde los de Jürgen Klopp rozaron la perfección merced a su tridente formado por Mohammed Salah, que realizó una exhibición con dos goles y dos asistencias, Roberto Firmino, que anotó un doblete, y Sadio Mané, que marcó una diana en un choque que maquilló el conjunto italiano gracias a los tantos de Edin Dzeko y Diego Perotti.

Carolina Marín busca en casa alargar su hegemonía continental

La española Carolina Marín será la gran rival a batir en los Campeonatos de Europa de Badminton, que tendrán un significado especial para la actual campeona por disputarse en su natal Huelva y en el recinto que lleva su nombre.
Baloncesto

Pau Gasol quiere seguir en activo "al menos tres o cuatro año más"

El pívot español Pau Gasol, que ya está de vacaciones tras la eliminación de San Antonio Spurs en los 'playoffs' de la NBA, ha explicado que a sus 37 años todavía tiene "gasolina en el depósito" y que su idea de futuro es continuar en la élite "al menos tres o cuatro años más".
Fútbol

El Real Madrid y sus cinco victorias seguidas ante el Bayern

   El Real Madrid y el Bayern de Múnich vivirán a partir de este miércoles un nuevo capítulo de un Clásico europeo y una rivalidad histórica en la que los de Zinédine Zidane tratarán de imponer su ley para sumar su sexta victoria consecutiva ante los bávaros y, así, allanar el camino a su tercera final seguida.
Fútbol

Zidane: "En el Real Madrid no existe eso de cagarnos en los pantalones"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró de forma metafórica que en su club "no existe" el miedo de cara a una eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante un Bayern de Múnich que va a contar con un "James motivado" pero no por mostrarle a él "nada" tras su salida del club blanco el pasado verano.
Baloncesto

Beaubois se rebela y el Baskonia gana una vida

La exhibición de Rodrigue Beaubois y la irrupción al final del último cuarto de Janis Timma le dieron una vida más a Kirolbet Baskonia en el tercer partido de los cuartos de final de la Euroliga, donde los vitorianos salvaron el primer 'match-ball' al batir este martes al Fenerbahce (88-83) para tener el jueves la oportunidad de ganarse el derecho de volver a Estambul para clasificarse para la 'Final Four' de Belgrado.
Ciclismo

Froome, inscrito en el próximo Giro pese a su posible sanción por dopaje

El ciclista británico Chris Froome (Sky) figura en la lista provisional de inscritos para la próxima edición del Giro de Italia, que comenzará el 4 de mayo en Jerusalén (Israel) y concluirá el 27 de ese mismo mes en Roma, a la espera de una posible sanción por su positivo en La Vuelta a España de 2017.
Fútbol

Diego Costa viaja con el Atlético para la visita al Arsenal

El Atlético de Madrid ha publicado este martes la lista de convocados para enfrentarse al Arsenal en la ida de las semifinales de la Liga Europa, una convocatoria donde Diego Costa viaja entre los 20 citados, aunque es seria duda de que pueda estar disposición de un Diego Pablo Simeone que no podrá contar con Juanfran Torres y Filipe Luis, lesionados.
Baloncesto

Laso: "Si no creyéramos que Llull puede ayudar, no le hubiéramos metido"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha confirmado la vuelta de Sergio Llull en el partido de este miércoles ante el Panathinaikos y ha explicado que convoca al balear porque ya "puede ayudar al equipo" más de ocho meses después de su grave lesión, aunque ve "complicado como entrenador restringirle minutos".

Martín Fiz, tras completar los '6 Majors': "Me llena de orgullo como vitoriano, alavés y español"

El atleta Martín Fiz, embajador de la iniciativa #123acorrer de Banco Santander, ha sido homenajeado este martes en Vitoria en un acto organizado por la entidad financiera después de completar con su triunfo en Londres el reto de ganar los seis maratones más importantes del mundo, los '6 Majors', en la categoría de veteranos.