Trump asegura que hay "grandes resultados" por venir tras su cumbre con Putin

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha vuelto a salir en defensa de la cumbre mantenida el lunes con su homólogo ruso, Vladimir Putin, ante las críticas recibidas por posicionarse en contra de la labor de los servicios de Inteligencia en sus denuncias de la injerencia rusa en las elecciones de 2016, asegurando que están por llegar "grandes resultados" de la misma.
Europa

Túnez, Malta e Italia niegan sus puertos al desembarco de 40 migrantes rescatados por un barco tunecino

Las autoridades de Túnez se niegan a permitir el desembarco de los 40 migrantes rescatados por un barco tunecino de una empresa de gas el pasado viernes y que desde el lunes se encuentra frente al puerto de Zarzis, según informa el portal InfoMigrants, que ha hablado con un miembro de la tripulación.
Europa

Juncker confirma que su problemas de movilidad se debían a la ciática y pide respeto

El presidente de la Comisión, Jean-Claude Juncker, ha confirmado este miércoles que sus problemas para caminar y mantener el equilibrio antes de la cena con los líderes de la OTAN la semana pasada fueron causados por la ciática, no por haber ingerido alcohol, y ha pedido "respeto".
Internacional

Al menos cuatro muertos en nuevos disturbios en Nicaragua

La Asociación Nicaragüense Por Derechos Humanos (ANPDH) ha asegurado este martes que al menos cuatro personas, entre ellas tres civiles y un agente de Policía, han perdido la vida en una nueva jornada de enfrentamientos en la ciudad nicaragüense de Masaya.
Internacional

Salud mental en Etiopía: luchando contra el estigma y proporcionando tratamiento a los refugiados eritreos

Ephraim se encuentra en una de las pequeñas salas de consulta del centro de salud mental de MSF en el campo de refugiados de Hitsats, en el norte de Etiopía. El clima árido y cálido que caracteriza a esta zona semidesértica ha dado paso a la temporada de lluvias, que es más fría. Se escucha una tormenta tropical enfurecida y el sonido del agua que cae sobre el techo metálico de la estructura es ensordecedor.
Norteamérica

Hallan el cadáver de una mujer dentro de una maleta en Filadelfia, EEUU

Las autoridades estadounidenses han informado este martes de que han hallado restos humanos en el interior de una maleta en el sudoeste del estado norteamericano de Filadelfia. El teniente de la Policía de Filadelfia John Walker ha asegurado que al parecer el cuerpo es de una mujer y se encuentra parcialmente descompuesto, pero parece estar intacto, según ha recogido la cadena estadounidense ABC News.