El arte de Matt W. Moore al alcance de tu mano

APP DE ART BY REMY MARTIN
CEDIDA
Publicado 28/06/2018 10:24:46CET

   MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

Dentro del mundo de las aplicaciones existen algunas que pueden hacernos la vida más fácil. Desde apps que nos permiten reservar un vehículo para ir al aeropuerto hasta las que nos traen la compra a casa golpe de click. Pero en este amplio universo, encontramos otras que nos ayudan a ver el mundo de una manera diferente a la que estamos acostumbrados.

Y es que la prestigiosa casa de cognac Rémy Martin se ha unido con el artista norteamericano Matt W. Moore para crear la app ARt by Rémy Martin. Una aplicación de realidad virtual aumentada que permite redescubrir los espacios con un toque de creatividad. Una apuesta que llega con motivo del lanzamiento internacional de la edición especial de Rémy Martin.

Esta aplicación está inspirada en el entorno de cognac. Para ello, el artista ha creado una narrativa visual donde presenta un universo de descubrimientos, mezclando la realidad con elementos naturales como uvas y hojas.

Además, la aplicación incluye pistas sutiles, invitando al público a una aventura de movimiento y misterio. Moore incluso utiliza el universo simbólico de la marca, recreando su mítico centauro, en un esquema geométrico sorprendente. La app está disponible en exclusiva para Iphone y Ipad pinchando aquí.