Editado por europa press
17 de Abril 2014
Volver a CHANCE
Márcate un Harlem Shake con ella para Másmóvil

Belén Esteban se marca un Harlem Shake y vas a poder bailarlo con ella

MADRID, 17 Abr. (CHANCE) -    Belén Esteban ha dejado la tele, pero parece que va a continuar con sus compromisos profesionales ajenos a la televisión. La de San Blas se va a dejar ver muy pronto.

   La joven se ha sumado al fenómeno viral tan de moda de los últimos meses, aunque no ha arriesgado nada, como otros que se pueden ver en YouTube.

   Su creador Dj Baauer seguro que no conoce a nuestra Esteban, pero con lo seguida que es, quien no dice que pueda llegar a los 1829 puntos que ha conseguido el Army Edition, que encabeza la lista de los Shake en la red. La Esteban, aunque no tenga un baile chuminero como el de Lydia Lozano, no ha dudado en ser una más del baile tan de moda.

   Con el fin de acercar la Tarifa del Pueblo a la gente de la calle, la empresa Másmóvil pone en marcha una campaña, por toda España, con Belén Esteban como protagonista: "MásBelenízate, la Gira del Ahorro".

   La compañía asegura que próximamente, Belén Esteban recorrerá, junto a Másmóvil, distintos puntos de la geografía española para ayudar a la gente ahorrar. Para ello, se convocará a miles de personas en puntos estratégicos de ciudades como Sevilla, Barcelona y Madrid, entre otras, para que participen en el 'Belén Shake', una peculiar versión del Harlem Shake que Belén ha grabado junto a sus compañeros de Másmóvil.

   La gira arrancará en Sevilla,continuando en Barcelona, Madrid y otras ciudades españolas. El objetivo principal de esta iniciativa es dar a conocer la Tarifa del Pueblo a la gente para ayudarles a ahorrar todo lo posible en sus facturas de móvil. Todas aquellas personas que se acerquen a algunos de los puntos de parada de esta gira, entrarán en el sorteo de varios smartphones, descuentos y otros regalos.

   Asi que si quieres ver a la princesa del pueblo en persona y marcarte un harlem shake, ya sabes que tendrás una cita con ella.


Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  



+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS

© Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte
de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.