5 claves para decorar tu mesa y triunfar en tus reuniones veraniegas

Destacamos

Actualizado 12/07/2017 14:54:35 CET

5 claves para decorar tu mesa y triunfar en tus reuniones veraniegas

Te lo ponemos fácil con la ayuda de El Corte Inglés

MESA DE VERANO POR EL CORTE INGLÉS
Galería
Ver Galería 13 fotos
EL CORTE INGLÉS
Actualizado 12/07/2017 19:59:40 CET

   MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

El verano ha entrado en nuestras vidas para quedarse. Inmersos en julio, los planes al aire libre y con amigos se convierten en los reyes de esta época estival.

Una comida compartida con los tuyos es la mejor manera de disfrutar del verano. Por ese motivo, nuestro hogar y sus terrazas se convierten en el lugar perfecto. Un evento donde nos gusta cuidar cada detalle para hacer que nuestros invitados se sientan únicos. Y es que, no hay nada mejor que una noche de verano para estar al lado de las personas que más queremos.

En CHANCE nos hemos unido con El Corte Inglés para proponerte estas cinco claves que toda mesa perfecta debe cumplir.

1. SACA PARTIDO A TU JARDÍN O TERRAZA

Quien tiene un jardín o una terraza, tiene un tesoro. Organiza tus cenas en estos espacios para disfrutarlos al máximo. Las terrazas y los jardines son lugares en los que tendemos a ir descalzos, para evitar cualquier tipo de imprevisto, te recomendamos que utilices vajillas de melamina, es un material resistente a los golpes, ligero y fácil limpiar.

Hoy en día puedes encontrar vajillas de melamina con las últimas tendencias y diseños.

Si te gustan los motivos marineros, puedes optar por la colección Sea en la que el azul turquesa nos traslada al océano donde sus animales marinos son el complemento perfecto para este juego de cuatro bowls.

Y si quieres dar color a tus platos la colección Talavera está hecha para ti. Esta vajilla que alegrará tus celebraciones ya que su efecto craquelado une la tradición con la más absoluta modernidad.

2. HAZ QUE TU MESA HABLE DE TI

Cada ocasión requiere un tipo de decoración. Los manteles, individuales y caminos de mesa te permiten combinar y mezclar colores y estampados para crear el ambiente que quieres en tu mesa.

Si vas a hacer una cena más formal opta por los caminos de mesa, harán de la mesa una pieza más elegante. Además puedes ponerlos directamente sobre la mesa o sobre el mantel con el que quieras combinarlo. Puedes encontrar un sinfín de variedades entre las que te proponemos este camino de algodón con un diseño de flores Indiana de El Corte Inglés.

Apuesta también por los individuales, combínalos con tus manteles, además son fáciles de limpiar.

En el caso de que el evento sea más informal apuesta por los manteles resinados, son prácticos y funcionales, son manteles antimanchas, ligeros, y resistentes, que se limpian fácilmente.

Las servilletas dan mucho juego a la hora de completar la mesa: añaden color y un toque personal, puedes ponerlas alrededor de los cubiertos, darles forma o enrollarlas con un cordel. Pueden ser de tela, o si se trata de una comida más informal, como una barbacoa, apuesta por las de papel.

3. EL VERANO COMO PROTAGONISTA DE TU MESA

Utilizar el verano como leitmotiv de tu mesa servirá para darle ese toque de frescura y vitalidad que tanto nos gusta de esta época del año. Para conseguirlo solo tienes que apostar por estampados llenos de color.

Para dar ese toque a tu mesa puedes apostar por la colección de copas de vino de Espiga azul con la tendencia Native a la cabeza. Combínalo con los vasos de agua donde predominan los relieves y la textura irregular. Una forma de trasladar las olas del mar a tu hogar.

Y si quieres sentirte aún más cerca de la playa, los vasos de agua con estrellas azules son lo que estás buscando. Completa este set con esta jarra de agua.

4. ¡NATURALEZA AL PODER!

Si antes hablábamos del mar no podemos dejar a un lado la naturaleza, ya que es la última tendencia en decoración de mesas de este verano. Los colibrís pueden formar parte de tu decoración con estos vasos.

Si quieres añadir a tu mesa un toque de romanticismo, naturalidad y frescura, apuesta por la colección Delicate, conseguirás ese toque de elegancia.

Y si lo tuyo es la naturaleza más pura, la vajilla Wild Garden está pensada para ti. En esta colección la verdadera protagonista es la flora más silvestre, con flores y mariposas que bailan de forma deliciosa en las diferentes piezas. Además, están hechas en porcelana New Bone China, unas piezas de máxima calidad que son aptas para microondas y lavavajillas.

5. DALE VIDA A TU MESA: MEZCLA LOS COLORES

Cierra tus ojos y piensa en verano. La primera imagen que te vendrá a la mente será una en la que los colores sean los protagonistas. El azul del océano, el verde de la naturaleza, el rojo anaranjado de los atardeceres, una auténtica explosión de colores que debes trasladar a tu mesa.

Por este motivo, no debes tener miedo a mezclar. Sé dinámico y di adiós a la monotonía. Los colores cálidos combinan a la perfección con los más fríos si le ponemos un toque neutro. Por ejemplo, puedes utilizar las posibilidades que te ofrece la vajilla Spinwash de El Corte Inglés. Combina sus platos pintados a mano rosas con los azules y el blanco.

Después de conocer estas cinco claves para tu mesa de verano, crearla para compartirla con los tuyos será de lo más fácil. Además, debes tener en cuenta que algunos artículos están rebajados y que si los compras en la página web de El Corte Inglés podrás tenerlos en casa en dos horas o ir a recogerlos a cualquiera de sus centros en el momento que mejor te venga gracias a su Click&Collect.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar