Descubre la experiencia única de adentrarte en una película de Al Capone

Actualizado: martes, 6 diciembre 2016 12:50

   MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -

   ¿Cuántas veces has deseado adentrarte dentro de una película de Al Capone para vivir en primera persona la adrenalina de poder infiltrarte en una operación de contrabando? ¿Y cuántas veces nos hemos imaginado rodeados del glamour que se respiraba en esos bares clandestinos donde además de jugar a la ruleta y fumar en pipa se podía conseguir una copa de alcohol?

   Todos hemos visto la clásica película de Los Intocables de Eliot Ness, aquella película de la que todos recordamos la mítica escena en la que Kevin Costner baja las escaleras a toda prisa detrás de un carrito de bebé mientras en medio de un tiroteo... Una película consigue atraparnos con solo verla pero que ahora también es posible vivirla desde dentro gracias a la increíble experiencia del cine inmersivo.

   La compañía Spectacular ha elegido este clásico para que todos aquellos cinéfilos puedan meterse en la piel de ciudadanos del Chicago de los años 30 por un día. Una experiencia incomparable en la que meter entre rejas a Al Capone depende de ti (o de evitar que acabe arrestado si formas parte de su séquito).

   Gracias a la brillante actuación de un gran número de actores (difícilmente reconocibles gracias a la gran caracterización de todos los que se atreven a vivir esta aventura) te olvidarás por completo de tu verdadera identidad y harás un viaje al pasado en el que no falta ni un solo detalle para que tu mente se transporte a la época de Al Capone.

   Una experiencia en la que necesitarás algo más que palomitas y para ello podrás cenar auténtica comida americana preparada al momento que podrás acompañar más tarde con una copa mientras juegas en el casino al ritmo del Jazz en un ambiente sin igual.

   Lo único que tienes que hacer además de dejarte llevar es elegir un look apropiado. Un vestido elegante y sofisticado que te cubra las rodillas si eres una mujer, que podrás acompañar con un bonito tocado y unas plumas. Y un traje con tirantes para ellos.

   Además del vestuario también tenemos que cuidar la estética al detalle para darle más realismo. Mientras las mujeres optaban por recogidos con las clásicas ondas de la época, los hombres se caracterizaban por llevar el rostro perfectamente afeitado. Una moda que vuelve a instaurarse en la actualidad, ya que en el próximo 2017 las barbas hipsters van a quedar en desuso.