Esterilla de flor de loto, la última tendencia que triunfa entre las famosas

Destacamos

Contador
Actualizado 03/08/2017 10:10:43 CET

Esterilla de flor de loto, la última tendencia que triunfa entre las famosas

Pranamat, para dolores de cabeza, celulitis, imsonnio y un gran masaje

Foto de Pranamat, la esterilla de flor de loto que arrasa entre las famosas
Galería
Ver Galería 14 fotos
FOTO DE PRANAMAT
Actualizado 08/08/2017 19:37:48 CET

   MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -

   ¿Alguna vez o más de una has llegado a casa de trabajar o de hacer ejercicio y has pensado lo bien que te vendría un masaje... pero casi siempre te quedas con las ganas? Creo que es una situación que nos pasa a casi todos, y es que los beneficios de un buen masaje son múltiples, y por salud y bienestar.

    Seguramente estos días navegando por las redes sociales te has encontrado con una fotografía de celebrities, bloggers e influencers y del público en particular de una curiosa esterilla, donde sus flores de loto punzantes habrán captado tu atención y la nuestra, y por eso nos hemos puesto en contacto con la empresa comercializadora en cuestión para entender y ver cuales son múltiples beneficios aunque al principio ves como tu espalda queda algo enrojecida. Además, para beneficiarte como todas ellas, la firma quiere tener un detalle con vosotros queridos chanceros durante todo este mes de agosto con un 10% de descuento utilizando el código EUROPA10. ¿Te animas?

    Tamara Gorro, Rossi de Palma, Vicky Martín Berrocal, Esmeralda Moya, Evangelina Anderson, Nagore Robles, Verdeliss, Joana Sanz (novia de Dani Alves), Noelia López, Susan Megan... Son muchas las famosas que han publicado fotos en sus perfiles utilizando esta curiosa alfombra terapéutica firmada por Pranamat, de la que hablan maravilla de sus beneficios innumerables e imprescindibles para mejorar la calidad de vida y la salud.

   La diseñadora, actriz y presentadora, Vicky Martín Berrocal es una de las que ha querido compartir con sus seguidores el secreto de su relajada cara: "Buenos días familia! Siempre va bien pararse y desconectar o no? Gracias a @pranamat_esp en unos minutos relajo mi espalda, las piernas y la mente. Lo mejor para empezar mi día de trabajo.#MiPranamat #Musthave #masaje Ole!!" Acompañando este mensaje con una fotografía de la diseñadora sentada sobre su Pranamat.

    Tamara Gorro está esperando su segundo hijo, y está sintiendo las típicas molestias del embarazo como la hinchazón y cansancio de las piernas. Por eso durante el estado de gestación es buena para un masaje para los pies y durante este periodo no se debe de utilizar como habitualmente. En su cuenta de Instagram ha publicado una fotografía desayunando sobre su esterilla Pranamat acompañado de un mensaje para su "familia virtual": "¡Desayunos placenteros!"

    "Familia virtual, lo que más noto en mi estado son las piernas cansadas e hinchadas, por eso estos días hago esta rutina, como frutita y mientras me hago mi masaje con la esterilla y almohada de @pranamat_esp. Se que sois muchos los que la tenéis y me gusta compartir las cositas que hago y por supuesto saber las vuestras, sobre todo las que nos dan la salud y bienestar como este masaje terapéutico. #mamamolona #elgorrodetamara #MiPranamat"

    Joana Sanz, la guapísima mujer de Dani Alves, tampoco ha podido resistirse a esta esterilla revolucionaria, la modelo posa sonriente y con ropa deportiva en su cuenta de Instagram: "Súper regalazo de cumpleaños, estoy muy contenta con mi set de masaje de @pranamat_esp El masaje es intenso al principio, pero te acostumbras a la sensación y más sabiendo que al finalizar desaparecerán tus dolores de espalda, tensiones y estrés! Gracias @pranamat_esp por estos masajes terapéuticos express que yo misma me puedo dar en cualquier parte #mipranamat"

   Ante si es furor instagramer o si es un producto beneficioso para la salud nos hemos puesto en contacto los responsables de la firma que inunda las redes. "A pesar de que está muy de moda actualmente, este sistema de acupresión ya se comercializaba antiguamente en los años 70 en la Unión Soviética y centros médicos y doctores lo utilizaban como terapia. La actual es una versión moderna", nos explican sus responsables. "Estudios clínicos en Letonia han avalado los beneficios para los dolores de espalda", añaden desde la firma de la flor de loto.

CH: ¿Para que sirve exactamente?

PR: Dolores de cabeza, lumbalgia, celulitis, mejora el riego linfático, el riego sanguíneo, para las axanas pra practicar yoga...

CH: Pero, ¿de qué está hecha para que valga para todo?

PR: Son productos 100 por 100 ecológicos. Para su fabricación sólo utilizamos materiales ecológicos: fibra de coco, lino, algodón y plástico medicinal hipoalergénico H.I.P.S. Todos los productos con los que trabajamos son cien por cien naturales. La almohada es de trigo serraceno y la almohada de fibra de coco que acolcha más.

Detrás de su apariencia externa con los puntos de acupresión con forma de flor de loto, se oculta un complejo entramado de elementos de masaje con fórmula patentada que garantiza una sensación agradable al tacto.

CH: Pero si es para lo mismo, ¿por qué son de productos diferentes?

PR: Son distintas por las dimensiones para adaptarse. Luego hay una alfombrilla más pequeña para llevársela mejor de viaje por sus dimensiones.

CH: ¿Cómo hay que utilizarla para comenzar a sentir sus beneficios?

PR: Lo más importante es ser constante. La diferencia con el resto o con las mantas térmicas es que tienes que estar esperando a que se caliente y esta se debe a la propia punta de la flor de loto y el efecto de la acupresión.

CH: Pero hemos visto que hay gente con la espalda roja... ¿Cómo debemos ir adaptándonos?

PR: Lo normal es comenzar con cinco minutos por la mañana y luego con cinco por la noche. El beneficio máximo se comienza a obtener desde la media hora y la tolerancia entre una hora y hora y media. De hecho, al principio hasta que uno se adapta, ya que cada uno tenemos una tolerancia al dolor bien diferente, se puede utilizar con prendas de ropa finas para ir acostumbrándose.

Los beneficios y como utilizarla para cada dolencia os los detallamos a continuación:

LOS DOLORES DE ESPALDA

   Si utilizas regularmente esta esterilla notarás que la sensación de dolor en la espalda disminuye significativamente y es que sus flores de loto masajean profundamente los músculos y eliminan la tensión nerviosa, lo que produce bienestar en todo el organismo.

   Si tienes un poco de miedo por si estas flores pueden causarte dolor, no temas, quizá el primer día puedas notar alguna molestia pero pronto notarás el bienestar que reporta y basta con 15-30 min al día para conseguir todo esto:

    Eliminar el dolor de espalda

    Estimular la liberación de endorfinas, anestésicos naturales.

    Eliminar la tensión muscular y los espasmos

    Disminuir las inflamaciones del cuerpo.

LA PESADILLA DE LA CELULITIS

   Este es el método más natural que vas a encontrar para combatir la celulitis. Solo 30 días utilizando esta esterilla y notarás los beneficios en tu piel, conseguirás mucha más elasticidad y firmeza. En la página web de esta marca (www.pranamat.es) puedes encontrar diversos ejercicios que puedes realizar si no tienes tiempo y con solo 15 minutos podrás notar cambios buenísimos en tu piel:

    Mejora la circulación sanguínea

    Nutre la piel con oxígeno

    Estimula la circulación

    Deja la piel tersa y elástica

EL TERRIBLE DOLOR DE CABEZA

   Muchas personas sufren migrañas que impiden llevar una vida normal y castigan duramente a quien las padece. Como la esterilla ayuda a producir endorfinas que poseen una acción analgésica, finalmente reportaría un alivio natural al dolor.

LAS COMUNES ALTERACIONES DEL SUEÑO

   ¿Quién no ha tenido dificultades para dormir alguna vez? Hay personas que necesitan tomar medicamentos para poder conciliar el sueño, y otras que aún así tienen muchísima dificultad. Según la empresa, el masaje propiamente en sí, es un remedio buenísimo para combatir el insomnio. Las puas de la hoja de loto ayudan a un sueño más profundo, dormir pronto y despertarte con una sensación agradable, ¿qué hay mejor que eso?

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar