Hublot presenta nueva colección de relojes para 2013

Hublot
HUBLOT
Actualizado: jueves, 24 enero 2013 21:04

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La firma suiza Hublot es una de las firmas de relojes más prestigiosas del panorama internacional. Muchos son los que se decantan por esta firma, lo que ha favorecido que su éxito vaya aumentando con los años. Así, hemos podido ver a numerosos hombres importantes portando uno en su muñeca, toda un seña de clase.

Pero no solo eso, Hublot es patrocinador de distintos equipos de fútbol, como es el caso de la Juventus de Turin o el Manchester United y del equipo Dos Lunas de Polo. Además de ser patrocinadores oficial de la FIFA desde 2010.

Desde aquí os presentamos la nueva colección de la firma suiza para 2013, cargada de novedades, tanto para él como para ella:

BIG BANG FERRARI

Termina un magnífico primer año de colaboración entre Ferrari y Hublot. Un año de grandes éxitos con los dos primeros Big Bang en titanio y Magic Gold, el famoso primer oro de 18 K irrayable inventado.

El Big Bang Ferrari Carbon Red Magic se presenta en una edición limitada a 1000 ejemplares numerados. Asimismo se presenta en una versión King Gold Carbon en edición limitada a 500 piezas y en cerámica negra, en edición limitada a 1000 ejemplares numerados.

BIG BANG "ZEBRA BANG"

Tras el éxito del Leopard Bang y del Boa Bang, ahora le llega el turno al estampado de cebra, muy en boga actualmente. Roquero y sexy, el estampado de cebra está en todas partes. Presente en las pasarelas y en las prendas de las it girls del momento, el estampado de cebra es una de las principales tendencias de esta temporada. En sutiles toques como en el caso del Big Bang Zebra, un reloj ultrafemenino de 41 mm de diámetro de cerámica negra cuyo bisel incorpora 48 topacios y espinelas de talla baguette engastados y cuya esfera, con estampado de cebra, está realzada con 8 pequeños chatones con diamantes para captar la luz.

Este reloj conquistará rápidamente el corazón de las fashionistas. Este modelo también se encuentra disponible en oro rojo de 18 K y en cerámica blanca. Edición limitada a 250 piezas de cada una de las tres referencias.

CLASSIC FUSION CHRONO

El Aero Bang se ha convertido, desde el año 2007, en uno de los grandes best-sellers de Hublot. De hecho, este concepto de movimiento "Aero", visible gracias a una esfera calada de forma gráfica, está disponible en la línea Classic Fusion, la colección de relojes más clásica de la empresa suiza.

Una delicia para los ojos, que pueden admirar la hermosa mecánica del cronógrafo con calendario, pero también la mejor forma de evitar la falsificación, esta tendencia continúa imponiéndose en la actualidad. El motor ya no se oculta, sino que se exhibe.

CLASSIC FUSION EXTRA-THIN SKELETON BLACK CERAMIC

En menos de un año se ha convertido en uno de los grandes best-sellers de Hublot. Un éxito extraordinario en todo el mundo, tanto en Asia, como en Europa y Estados Unidos. El modelo insignia de los relojes más clásicos de Hublot. El reloj con esqueleto extraplano, un Classic Fusion cuyo diseño se ha concebido para conservar los códigos dinámicos y contemporáneos inmediatamente reconocibles de Hublot.

Presentado el año pasado en Basilea en King Gold y titanio, el nuevo Classic Fusion Extra-plate Squelette Céramique Noire se presenta ahora con una caja de gran elegancia, realizada por completo en cerámica negra pulida y satinada.

Maravilla de equilibrio entre el clasicismo de la forma extraplana y el diseño dinámico y contemporáneo del "look black" característico de la firma, este reloj representa un bello ejercicio de estilo y es una perfecta demostración del concepto de fusión entre tradición y

modernidad.

CLASSIC FUSION TOURBILLON SKELETON BLACK CERAMIC

Un reloj tourbillon esqueleto de cerámica negra que cuenta con un perfil más fino y más clásico, pero con un diseño black que se mantiene fiel a los códigos de Hublot. Hablamos del Classic Fusion Tourbillon Squelette Black Ceramic, una de las grandes novedades Hublot de este comienzo de año 2013.

Con clase y contemporáneo, pero con una elegancia atemporal extraída de los valores de la relojería tradicional por una de las reinas de las complicaciones, esta pieza cuenta con una enorme fuerza visual gracias a una caja de cerámica negra pulida y satinada y a un

movimiento tourbillon esqueletizado decididamente gráfico, diseñado, desarrollado y fabricado en su totalidad en los talleres de la Manufactura Hublot.