Destacamos

Contador
Actualizado 09/01/2018 16:40:46 CET

Leticia Sabater intenta desbancar a La Prohibida convirtiéndose en Elsa de Frozen

¿Te gustaría irte a esquiar con Leticia Sabater y con La Prohibida?

Leticia Sabater y La Prohibida
LOCAMENTE
Actualizado 09/01/2018 16:42:26 CET

   MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -

   Leticia Sabater está dispuesta a convertirsede nuevo en noticia, se enfrenta a la drag queen La Prohibida para ser la Reina Gay del Invierno.

   En esta ocasión, la presencia de Leticia Sabater será uno de los puntos fuertes del Orgullo Gay de Invierno. Después de ser Trending Topic en diversas ocasiones en los últimos años, tras su éxito con su famosa canción La Salchipapa y su reciente operación, Leticia recupera para este Festival su personaje de Fronze, cumpliendo con las peticiones de muchos fans del colectivo LGBTI que habían pedido que volviera a darle vida en los escenarios.

   En la campaña se puede ver cómo su versión de la popular Reina de las Nieves se enfrenta, en clave de humor, a La Prohibida , como Reina del Invierno. La Prohibida, que siempre ha sido respetada y apoyada por el colectivo, será la anfitriona del evento y actuará en una de sus fiestas nocturnas.

   El evento, considerado como el Orgullo del Invierno espera una asistencia de más de 500 personas, posicionando Lleida como uno de los destinos de invierno para la comunidad LGTBI. Boí Taüll además ha sido galardonada recientemente como la Mejor Estación del Pirineo 2016/2017 por Ski The East Awards.

   El programa incluye una variada oferta deportiva como esquí, snowboard, raquetas de nieve, además de excursiones de montaña y turísticas en la zona. Por la noche la diversión continuará: teatro de la mano de Grindr El Musical o The Chanclettes, actuaciones y fiestas como Ultrapop Snow Edition.

   La entrada incluye alojamiento, pensión completa, forfait y acceso a las distintas actividades programadas.

 

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar