Los mejores bocados en la palma de tu mano

Destacamos

Actualizado 12/05/2017 12:17:33 CET

Los mejores bocados en la palma de tu mano

Dale un caprichito al cuerpo

Marcos Alves/ EL TENEDOR
MARCOS ALVES/ EL TENEDOR
Actualizado 12/05/2017 14:07:28 CET

   MADRID, 12 May. (CHANCE) -

A todos nos gusta darnos un caprichito de vez en cuando y llevar a nuestra madre, pareja o familia a comer algún sitio especial que en algún momento nos haya llamado la atención, sin embargo, a menudo se nos olvida reservar, no recordamos el nombre del restaurante o simplemente no nos decidimos entre una larga lista de sitios favoritos y... ¿Qué hacemos? Terminamos yendo al restaurante de siempre porque creemos que es mejor no arriesgar e ir a lo seguro en cuestiones de comida.

Pero... imaginemos que podemos tener en nuestras manos, una lista de los restaurantes más recomendados, y reservarlos desde nuestro teléfono móvil, sin colas, sin olvidos...

Dejemos de soñar porque la aplicación El Tenedor, líder de reservas en el sector hostelero, nos lo pone fácil y lanza Insider, una selección de 300 restaurantes para los paladares más exquisitos, en la que los precios son muy diversos y para todos los bolsillos. "Los restaurantes que forman parte de esta selección han sido seleccionados por nuestro equipo de expertos teniendo en cuenta lo mejor de cada ciudad, desde los restaurantes más galardonados hasta aquellos que todo el mundo recomienda y que no te puedes perder. Queremos que los comensales vivan una auténtica experiencia gastronómica" apunta Marcos Alves, CEO de ElTenedor en España.

Además tal y como explica Alves, esta parte de la conocida App va a ser de lo más dinámica ya que el hecho de mantenerse en el top va a ser diariamente, evitando lo que ocurría en las famosas guías de papel.

    Marcos Alves y su equipo lo tienen todo pensado porque ante cuestiones como si hay posibilidad de que entre ese grupo de elegidos se encuentren pequeños restaurantes, no tan conocidos o populares como otros de los que siempre hemos oído hablar. El CEO de la compañía nos ha explicado que efectivamente van a poder estar esos restaurantes nuevos y pequeños porque ellos también tienen la posibilidad y que esto va a servir para que la gastronomía y los espacios se preocupen más por ofrecer el mejor servicio.

    Con este proyecto, Insider, pretende convertirse en la selección de referencia para los paladares más exigentes y un auténtico escaparate para los restaurantes. Precisamente los restaurantes podrán contar con nuevas funciones como el sistema de huella bancaria, para garantizar la reserva y evitar los no-show. Los usuarios podrán acceder a un espacio dedicado donde podrán seleccionar los mejores restaurantes de una zona concreta, inscribirse en una 'lista de espera' para conseguir mesa en el último minuto o incluso formar parte de eventos exclusivos organizados por los restaurantes asociados. En definitiva, tendrán acceso a servicios únicos que les ayudarán en su elección de restaurante.

    En definitiva, ya no hay excusa para los amantes de la gastronomía que quieran disfrutar del placer de comer, de conocer, de sorprender y de enamorar a quién quieran con el estómago lleno al precio de sus economías.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar