Moda y deporte unidos en la campaña "Brands in action", a beneficio de Unicef

Evento solidario por Nepal organizado por Privalia y Unicef
Foto: PRIVALIA
Actualizado: viernes, 8 mayo 2015 15:12

MADRID, 8 May. (CHANCE) -

   El deporte y la moda se han unido por una buena causa. El evento deportivo organizado por el outlet de moda online Privalia ha recaudado 15.000 €. La campaña está orientada a enviar ayuda a Nepal después de la catástrofe del terremoto.

   Privalia ha colaborado con UNICEF en esta inicitiva que ya lleva 500. 000 € en total para contribuir a la creación de proyectos educativos y la supervivencia infantil. En el acto han colaborado marcas que se encuentran en Privalia como Mango, Bora Bora, Martinelli, Mustang, Munich, Skunkfunk, Custo, Castey  e Iris entre otras.

   Barcelona ha sido la ciudad elegida para este evento solidario. Las instalaciones del F.C Barcelona, la Ciutat Esportiva Joan Gamper han acogido la jornada este viernes 8 de mayo, Brands in action, en la que ha estado el ex jugador del club, José Mari Bakero. El fútbol y el atletismo han sido los protagonistas: sesiones de spinning y un campeonato de fútbol 7 eran las actividades principales.

   "Cada gol y cada km cuenta" era el lema del acto con el que se animaba a los más de 150 participantes a conseguir el mayor número de goles y el máximo de kilómetros. Para concluir el acto, se ha organizado una subasta solidaria de artículos firmados y donados por deportistas de élite.

   Desde 2012, Privalia colabora con UNICEF Comité Español  y con las sedes de Italia, Brasil y México.  A través de un acuerdo multipaís, Privalia ha adquirido un mayor compromiso con esta ONG y focaliza su esfuerzo en programas locales a favor de la educación de los niños y niñas, dentro de la promoción de los derechos de la infancia. Parte de ese compromiso se plasma en donaciones corporativas por las que Privalia dona a UNICEF el 1% de todas las ventas de su categoría Baby&Kids en todos sus países.

   Ante la catástrofe en Nepal, el outlet online se ha sumado a la causa solidaria para la emergencia en Nepal, respondiendo durante las primeras 48 horas con una campaña de recaudación que ha reunido más de 100.000 € en fondos para ayudar a los casi tres de millones de niños que se encuentran afectados por la catástrofe.

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