El ordenador ligero, tu aliado contra esos "kilos de más"

Acer
ACER
Actualizado 14/05/2018 15:30:39 CET

   MADRID, 14 May. (CHANCE) -

   ¿Eres de los que se pasan el día con un ordenador a cuestas? ¿El móvil se te queda corto para trabajar? A veces preparar las cosas que necesitas para el día a día lleva más tiempo que hacer las maletas para las vacaciones: móvil, cargador, tupper, agenda, monedero, portátil, cargador, y por qué no, ya que estamos también nos llevamos la mochila del gym por si nos da tiempo y nos quedan ganas.

   Podemos reducir este macuto que tanto peso hacer que carguemos a nuestro hombro optando por un ordenador ligero que tenga una gran autonomía como el nuevo ACER Swift 5, y así nos evitaremos cargar con el dichoso cargador de los ordenadores que tanto espacio ocupa. Prever con antelación los días que podremos finalizar la jornada pasándonos por el gym para liberar tensiones nos ayudará a no ir cada día con otro bulto más, así poco a poco vamos quitándonos peso innecesario.

   Teniendo en cuenta que hoy en día trabajamos más fuera de casa que en la oficina, o aprovechamos cualquier momento para terminar un trabajo o ver un capítulo de la serie que nos tiene enganchados, hay que saber qué es lo mejor para nuestras necesidades. Si eres de los que no se separan de su portátil, lo más práctico es llevar uno que pese menos de 1kg, que no sea de gran tamaño, ya que lo que queremos es que sea fácil de transportar y lo podamos usar en el avión, en una cafetería o incluso en el metro. Con los compañeros de vagón algo mirones hay que tener cuidado, mejor un dispositivo que no necesite teclear nuestras contraseñas, hay que ser precavido, lo mejor es un lector Touch ID y olvídate de contraseñas.

   Pero, ¿y si quiero ver películas y tener un potente ordenador para trabajar sin problemas? Un procesador Intel Core i7 y Acer TrueHarmony te garantizan trabajos fluidos y un sonido envolvente en el que no notarás ni un ruido a tu alrededor. El ACER swift 5 puede ser tu mejor aliado desde que amanece hasta que llega la hora de dormir, tanto en casa como al aire libre, hoy en día hay que estar preparados en todo momento.

Más información sobre el Acer Swift 5 en: 

https://www.acer.com/ac/es/ES/content/series/swift5