Paula Echevarria y Bustamente, la pareja favorita de los españoles

175844.1.260.149.20130213160622
Vídeo de la noticia
David y Paula podrían estar pasando una crisis - EUROPAPRESS
Actualizado: miércoles, 13 febrero 2013 17:06

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Para el 67% de los españoles la crisis no ha afectado a sus relaciones con los seres queridos. El 92 por ciento de los españoles creen que la mejor manera de expresar el amor es con detalles no materiales, según un estudio del Instituto Coca-Cola de la Felicidad

Paula Echevarría y David Bustamante la pareja favorita para los españoles seguida de Ana Belén y Victor Manuel y Sara Carbonero e Iker Casillas. Piqué y Shakira también están entre los preferidos.

En este estudio, los primeros momentos de alegría se comparten con la pareja (48%) y con la familia (38%), según los encuestados.

El 79% de los españoles prioriza la salud seguido del amor y el dinero, mientras que en el Segundo Informe sobre la Felicidad elaborado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad en 2009, los españoles eligieron el amor en primer lugar.

Los detalles no materiales son para la mayoría de los españoles (92%) la mejor manera de expresar el amor por los seres queridos, según un estudio realizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad a través de Sondea a más de 800 personas. Los besos y los abrazos son los gestos preferidos (41%) seguido de los detalles personales tipo notas de cariño (39%) y de las palabras (11%). Sólo el 2% prefiere los regalos materiales.

El estudio señala que el 48% comparte sus primeros momentos de alegría con la pareja, mientras que el 38% lo hace con la familia y el 9% con los amigos. Además para el 67% la crisis económica no ha afectado a su relación con los seres queridos.

La pareja preferida por los españoles en pregunta sugerida es David Bustamante y Paula Echevarría, seguida por Ana Belén y Victor Manuel. El tercer puesto es para Iker Casillas y Sara Carbonero y el cuarto para el también futbolista Piqué y la cantante Shakira.

Entre las prioridades, los encuestados dan el primer lugar en orden de prioridades a la salud (79%) seguido del amor (13%) o del dinero (7%), mientras que en un el Segundo Informe sobre la Felicidad elaborado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad en 2009 los españoles eligieron el amor (54%) por delante de la salud (31%) y el dinero (7%).

En cuanto a la percepción de su felicidad, el 57% de los encuestados se declaran muy o bastante felices, seguido de un 30% de personas que afirman tener una grado de felicidad medio (ni felices ni infelices).

SOBRE EL INSTITUTO COCA-COLA DE LA FELICIDAD

Es una iniciativa creada por Coca-Cola, marca más asociada a la felicidad en nuestro país según un reciente estudio, para la investigación y difusión de conocimientos sobre la felicidad desde diversos puntos de vista (trabajo, salud, generosidad, relaciones personales, etc.) con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los españoles. El Instituto cuenta con la colaboración de expertos como Eduardo Punset, Alejandra Vallejo-Nágera, Javier Urra o Carmelo Vázquez.