La historia de una joven con depresión y su peluquera que conseguirá emocionarte

Destacamos

Contador
Actualizado 13/08/2017 16:24:12 CET

La historia de una joven con depresión y su peluquera que conseguirá emocionarte

En lugar de raparle el pelo estuvo dos días arreglándole el cabello

Adolescente con depresión severa
KAYLEY OLSSON
Actualizado 13/08/2017 16:37:17 CET

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

Kayley Olsson, es una peluquera de Estados Unidos, concretamente del estado de Iowa, que se ha hecho viral en las últimas horas debido a una historia muy especial. Mientras se encontraba trabajando, llegó una chica que tenía el pelo muy dañado, había llegado un punto en el que su pelo estaba tan enredado que ni siquiera podía cepillárselo, la única opción que veía era raparse, y así se lo pidió a la joven peluquera. La adolescente de 16 años lleva años luchando contra una depresión severa y había dejado de cuidarse la melena.

   Kayley, con el corazón roto cuando la chica se describió a sí misma como inútil, decidió ayudarla en vez de raparle el pelo. Olsson pasó 13 horas repartidas en dos días arreglando el cabello de la adolescente y dejándolo bonito para sus fotos escolares.

   Esta historia la dio a conocer la propia peluquera en su facebook y ya se ha hecho viral y la joven ha ganado miles de seguidores debido a su gran corazón. Kayley explica en su post que conocer a la adolescente que lleva luchando años contra una depresión severa, ha sido una de las experiencias más duras que ha vivido:

    "Llegó un punto en el que se sentía tan deprimida y tan inútil que no podía ni cepillarse el pelo" cuenta Kayley en su perfil de la red social.

   "Me contó que solo se levantaba para utilizar el baño. Comienza las clases en unas semanas pero tiene sus fotos escolares hoy. Cuando entró en la peluquería nos dijo que simplemente lo cortásemos todo, que no podía lidiar con el dolor al cepillárselo y por ello se sentía inútil. Me rompió el corazón y hemos hecho todo lo que hemos podido para mantener su pelo. Al final, quiero que esto sea una lección para todo el mundo. Las enfermedades mentales son algo grave, ¡afecta a personas de todo el mundo y de todas las edades! Los padres tienen que tomárselo en serio y no solo empujar a sus hijos y decirles que superen algo que realmente no pueden. Un niño nunca debe sentirse tan inútil para que ni siquiera pueda cepillarse el pelo".

   Una historia que ha emocionado a medio mundo y lo más importante, ha hecho sonreir a la adolescente a la que además "le hizo sentir que SI vale algo".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar