¿Quién quiere cenar en Howgarts?

Actualizado: domingo, 4 octubre 2015 17:05

   MADRID, 4 Oct. (CHANCE) -

   No se puede negar que el enorme y elegante salón de Hogwarts, sería el sitio perfecto para celebrar una cena de Navidad, sintiéndose un alumno más del colegio de magia más famoso del mundo.

   Un deseo que los estudios de Warner Bros en Londres han querido adelantar, antes de la llegada de Papa Nöel, para hacer realidad los sueños de los fans de Harry Potter. Los afortunados tendrán una cita el próximo 3 de diciembre en la que se introducirán en un mundo ficticio, en esta ocasión no entrarán a través de una estación de tren mágica pero sí se sentirán como verdaderos magos en el Colegio Howgarts de magia y hechizería.

   Una varita similar a la de los alumnos estará esperando en la mesa junto con la tradicional cerveza de mantequilla de la película. Aunque los invitados ya estarán sumergidos en el ambiente, para el que han adornado con accesorios originales utilizados en la película Harry Potter y la Piedra Filosoal, incluyendo los llamados pudines de Navidad y los jamones tachonados con cerezas.

UNA CENA EN LA QUE SÓLO HACE FALTA LA IMAGINACIÓN, Y SOBRE TODO MUCHA MAGIA, PORQUE EL MENÚ CUESTA CERCA DE 300 EUROS.

   Y una vez con el estómago lleno, llega la hora de bajar la misteriosa cena con un tour por los estudios, donde se podrá visitar el Howgarts Express, el Callejón Diagon o la sala Común de Gryffindor.

   La noche se cerrará con música y baile para celebrar la admisión de estos nuevos alumnos de Hogwart, que prometen una fantástica velada. Eso sí, sólo lo podrán disfrutar los que ya hayan escrito su carta de regalos y recibido la invitación. porque las entradas están agotadas.