Destacamos

Contador
Actualizado 14/11/2017 18:55:26 CET

La ruta por España de los mejores Mercadillos Navideños

El Mercadillo Solidario de Carmen Lomana destaca entre muchos otros

Carmen Lomana en mercadillo navideño
EUROPA PRESS
Actualizado 14/11/2017 19:00:09 CET

   MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

   Cada año la Navidad llega antes, aún no ha empezado el mes de diciembre y ya se pueden ver las tiendas con adornos navideños, cómo colocan las luces por las calles de la ciudad, cómo la gente empieza a hacer las primeras compras, y la ilusión de los niños por la llegada de los Reyes Magos.

   Los más pequeños de cada casa caen en la cuenta de que deben portarse muy bien para compensar el resto de meses del año en el que no lo han hecho, sin ser conscientes claro, de sus pequeñas travesuras. En la televisión se pueden ver los anuncios de navidad, que aunque parezca que sólo intentan vender algo, transmiten mucha magia a todo el que los ve, y poco a poco, vamos empapándonos de este espíritu navideño que cada año se apodera de nosotros.

   ¿Qué mejor manera de pasar la navidad que con la familia? Numerosos Mercadillos Navideños inundan las ciudades para que la familia entera pueda disfrutar de las compras de la decoración navideña, de actividades para los más pequeños e incluso para los mayores también, podrán divertirse patinando sobre hielo, montando en una noria gigante o acudiendo al circo.

   Te mostramos una lista de Mercadillos Navideños a los que podrás acudir desde estos días hasta principios del mes de enero.

   1. Mercadillo Navideño de Schoenstatt (Comunidad de Madrid)

Este es el primero de los Mercadillos Navideños, ya que se celebra los días 14, 15 y 16 de noviembre, es un mercadillo muy especial porque es solidario. Este Mercadillo solidario se organiza para el sostenimiento del Santuario Ciudad de Madrid, de la casa del Movimiento, y en beneficio de la Campaña de Navidad de Cáritas.

Algunas de las donaciones que se han recibido son perfumes de Loewe, maquillaje de Guerlain, ropa de Cortefiel y para niños de Gocco.

No debemos olvidar que comprando en este mercadillo no sólo te llevas algo a casa, también aportas algo para buenas causas que lo necesitan.

2. Mercadillo de Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid).

   Es uno de los mercadillos de los que más se está hablando en la capital de España. El proyecto consiste en convertir el Recinto Ferial de Alcalá en un tradicional mercado navideño, muy parecido a los que hay cada año en otros países de Europa como Alemania, Suiza o Bélgica.

    El recinto abrirá las puertas el 17 de noviembre, y contará con un Papá Noel gigante de 10 metros de altura que será el encargado de dar la bienvenida al Recinto Ferial de Alcalá en el que las familias y visitantes podrán disfrutar de una noria de más de 30 metros de altura, una montaña rusa, la pista de hielo móvil más grande de España y una carpa de más de 5.000 metros cuadrados en la que habrá una zona de restauración y un mercadillo lleno de productos artesanales. Alcalá de Henares trae también por primera vez un espectáculo vanguardista y sin animales de la mano del Cirkus Kaos.

   Contará además con una noria gigante, un árbol de navidad también gigante y un Belén tradicional. Para que los niños disfruten como se merecen habrá también un tiovivo, una noria, un trenecito de vías y diversas atracciones en madera. Este es uno de los mercadillos más completos de Madrid y de España.

   3. Christmas Market de Puerto Portals (Palma de Mallorca).

   Este mercadillo celebra este 2017 su sexta edición, y consta de numerosas casetas de madera al más puro estilo navideño en invernal. Estas casetas estarán adornadas con luces y guirnaldas, y se escucharán villancicos en todo el recinto.

   También se podrá disfrutar de un vaso de Glühwein, la famosa bebida alemana que se compone de vino caliente con algunas especias. Además la gastronomía de este Market no dejará indiferente a nadie, se podrá disfrutar de los típicos platos navideños y de alguna receta internacional. En la diferentes casetas se podrán encontrar productos de cosmética natural, decoración, o complementos entre otras muchas cosas.

   4. Mercadillo solidario de Carmen Lomana (Comunidad de Madrid)

   Para los más fans, o podría decirse los más "glamourosos", la coleccionista no duda cada año en mostrar su lado más solidario. Este año, Carmen Lomana ha publicado en su Instagram que se celebrará los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre, en el Centro Comercial Moda Shopping.

   La empresaria utiliza este mercadillo para vender su propia ropa, la que no usa, o prefiere donar para esta causa, y todo el dinero recaudado irá destinado a la ONG Ningún niño sin techo, como ella misma ha escrito también en su Instagram. En esta ocasión no sólo se aprovecha para hacer compras navideñas, sino también para ayudar a estos niños, aportando un granito de arena y además seguramente habrá también alguna prenda de marca.

   5. Feria de Artesanía de Navidad (Comunidad Valenciana)

   Este Mercado de Navidad es muy especial, porque está organizado por los artesanos de Valencia. Se celebrará en la Plaza de la Reina a partir del uno de diciembre hasta el siete de enero. La Feria contará con 27 puestos de artesanía local.

   6. Mercado de Navidad del Mercado Central (Comunidad Valenciana)

   Será en las calles valencianas, al rededor del Mercado Central. Es el tradicional Mercadillo de Navidad. Cuenta con más de 300 puestos en los que se podrán encontrar todo tipo de productos.

   Entre estos productos están los dulces típicos de Navidad, pan de jenjibre, castañas asadas... Y además también podrán comprarse lo típico de un mercado de Navidad, árboles, figuras del Belén y muchos más adornos para decorar las casas de los valencianos.

   7. Mercado Navideño de San Pablo (Andalucía)

   Este Mercadillo Navideño tendrá lugar en Sevilla, en la Avenida de Andalucía, y estará desde el 7 de diciembre hasta el 5 de enero. Los sevillanos podrán disfrutar de un excepcional mercado en el Centro Comercial Los Arcos.

   Este Mercadillo consta de cabañas de madera con una decoración exclusiva. Se podrán comprar artículos de regalo para toda la familia así como artículos de decoración para los hogares. Además también hay en este Centro Comercial una zona de ocio y restaurantes en la que se puede descansar tras las compras.

   8. Mercado de Navidad (Galicia)

   Este Mercado de Navidad, se celebrará en la ciudad de Vigo. Desde el día 1 de diciembre hasta el día 5 de enero, los vigueses podrán disfrutar de una gran variedad de productos.

   En este caso, el Mercadillo se celebrará en la calle Urzáiz, en el Centro Comercial Centro Príncipe, a pie de calle. Se podrán comprar todo tipo de productos de decoración navideña. Y regalos para estas fechas tan especiales.

Estos son algunos de los Mercadillos Navideños que nos han parecido especiales para visitar en estas fechas, con niños o sin ellos, los adultos disfrutan de estas fechas también y se llenan de ilusión al ver las caras de los niños al recibir un regalo. Todos deberíamos tener ilusión estas Navidades y visitar estos Mercadillos que nos despertarán al niño que llevamos dentro.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar