Wakana Lake Reunion, la excusa perfecta para desconectar este fin de semana

Wakana Lake Reunion
CEDIDA POR WAKANA LAKE REUNION
Actualizado 17/05/2018 13:48:38 CET

   MADRID, 17 May. (CHANCE) -

La primera edición en España de Wakana Lake Reunion aterrizará en el parque natural de Los Alcornocales situado en Cádiz, durante todo este fin de semana. Se trata de un festival exclusivo, único y especial con un concepto boutique, donde la naturaleza, la música instrumental, la electrónica y el arte se fusionan para convertirse en una cita inolvidable.

WAKANA LAKE REUNION, EL LUGAR IDÍLICO PARA LA DESCONEXIÓN

Acudir a un festival de música siempre es una excusa perfecta para encontrarte con tus propias emociones, siendo una ocasión muy buena tanto para conocer mundo como conocerte a ti mismo a la par que buscas nuevas melodías, letras y canciones. Por eso, Wakana Lake Reunion es la ocasión perfecta para tomar distancia del día a día, evadirse para después volver a conectar con la naturaleza y con el niño que todos llevamos dentro gracias a la música y el arte.

Se trata de una cita con la naturaleza en un entorno idílico bañado por un lago con una increíble historia y energía, puesto que el lugar está rodeado de dólmenes, cuevas neolíticas y ruinas fenicias.

Durante la jornada tendrán lugar las actuaciones y conciertos de música instrumental de diferentes artistas muy reconocidos a nivel internacional como es el caso de Teme Tan, La Chica, Cesar 16Prod, Kodäma, Ominira, Granny Goes To Heaven, Ali Danel, Nirina Lune, Edward Estilin y El Gato, entre otros, los cuales estarán en colaboración con Sofar Sounds.

Durante la noche, será el turno de la electrónica orgánica de manos de Muzo Collective, donde los sonidos étnicos cobrarán vida con sets y lives de artistas de renombre como Blond:ish, Stavroz, Stimming, Chacha Via Circuito, Crussen, Kerala Dust, Luca Musto, Marino Canal, Rico Loop, Kaleema, Loewenthal, Paloma Colombé, Álvaro Mesa, Foreverness, Thimble & Ginny, Los Dos y Melrose Alfalda, entre otros.

Con el código 1805208, las 100 primeras personas tendrán acceso directo a la compra de entradas a través de su página web.