La cadena HBO ha comprado los derechos de la película 'Grupo 7', protagonizada por Mario Casas

Destacamos

Actualizado 22/06/2012 16:18:24 CET

La cadena HBO ha comprado los derechos de la película 'Grupo 7', protagonizada por Mario Casas

Remake Americano

Mario Casas En Grupo 7
ATÍPICA FILMS
Actualizado 22/06/2012 16:18:24 CET

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

La cadena norteamericana por satélite HBO, que emite la exitosa ficción 'Juego de tronos', ha comprado los derechos de emisión de 'Grupo 7', thriller policiaco protagonizado por el actor Mario Casas y dirigido por el realizador sevillano Alberto Rodríguez.

Basada en hechos reales, concretamente en un sumario sobre un caso de corrupción en Sevilla, la acción y las intrigas criminales planean sobre este drama de lealtades y mentiras de un grupo de hombres arrogantes y violentos, aunque desvalidos y vulnerables al mismo tiempo.

La película, que recaudó un millón de euros en su primera semana, dará ahora el salto a EEUU con el título 'Unit 7' después de que el canal HBO, que también emite otras populares series como 'True Blood' o 'Los Soprano', se haya hecho con sus derechos, ha confirmado a OTR Atípica Films, que la produce junto a La Zanfoña y Sacromonte Films.

Los espectadores norteamericanos podrán disfrutar de este largometraje, que también cuenta con la participación de Canal Sur, protagonizado por Antonio de la Torre ('El comisario', 'Padre coraje') y Mario Casas, que también tiene experiencia en televisión con las ficciones 'Los hombres de Paco' o 'El Barco'.

Además, la producción 'Grupo 7', tal y como también ha adelantado la edición digital de 'La Razón', será además distribuida en Francia por Zylo y por Tiberius en Alemania.

Los intérpretes Inma Cuesta, José Manuel Poga, Joaquín Núñez, Alfonso Sánchez, Julián Villagrán y Estefanía de los Santos completan el elenco de esta producción de Alberto Rodríguez, coautor además del guión junto a Rafael Cobos.

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar