Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 14/09/2011

Para promocionar su nuevo programa

Charlie Sheen y su padre parodian 'Apocalypse Now'

LOS ANGELES, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Ya tenemos nueva ración de Charlie Sheen. Con una de las mejores estrategias de marketing de los últimos años, el ex protagonista de 'Dos hombres y medio', promociona su nueva comedia acompañado de 'papá' Sheen.

   El corto está protagonizado por Martin y Charlie Sheen que parodian unas de las escenas más celebres de la mítica cinta de del maestro Francis Ford Coppola 'Apocalypse Now'. Incluso el propio Coppola ha participado en el corto, como asesor técnico. Y el resultado no tiene precio.

   Desde la mítica escena de 'Hot Shoots' en que se cruzan e intercambian halagos por su mutua participación en 'Wall Street', hasta la última participación de Martin en 'Dos hombres y medio', padre e hijo no habían vuelto a compartir planos.

   El corto está grabado en la propia piscina de la mansión de Charlie Sheen. En él aparece Charlie parodiando a su padre en 'Apocalypse Now' cuando éste cruza un río en Vietnam y sale del agua con la cara completamente cubierta de barro y algas verdes.

   En esta ocasión es Charlie quien sale del agua de su piscina con la cara verde para admirar a dos bellas damiselas que están en el borde. Mientras se escucha la voz en off del pequeño de los Sheen diciendo: "Me voy al peor sitio del mundo: la tele por cable".

   Empieza fuerte, haciendo alusión al nuevo canal donde estará incluido su show: 'Roast Charlie Sheen'. Un espacio muy común en la televisión estadounidense, donde desde el público hasta otros personajes famosos se pueden meter con el protagonista durante una hora. Es más, al otro lado del charco se considera todo un honor ser un 'roasted'.

   Cuando todo parece ir a las mil maravillas para Charlie aparece su padre y le dice: "Charlie, métete dentro del agua y limpiate la cara. Es hora de que te vayas a la cama". Es entonces cuando el protagonista de 'Hot Shoots', avergonzado, le pregunta: "pero Papá, ¿cuándo va a acabar esto?.

   Cuando las dos chicas se ven forzadas por la autoridad paterna a abandonar la piscina de la mansión de Sheen una de ellas dice: "Su padre fue Presidente de los Estados Unidos", en otra clara alusión a uno de los papeles estrellas del patriarca de la saga, el de Presidente en 'El ala Oeste de la Casa Blanca'.

   El nuevo show de Charlie Sheen comenzará el 19 de septiembre, el mismo día en que se estrena lo nuevo de 'Dos hombres y medio'.

Cargando el vídeo....



CHANCE IMÁGENES