Destacamos

Actualizado 24/04/2018 9:42:51 CET

El corte de Berta Vázquez a Pablo Motos cuando le intentó preguntar por su vida amorosa

La pregunta de Motos a la actriz se acabó volviendo en su contra

Pablo Motos y Berta Vázquez
EL HORMIGUERO
Publicado 24/04/2018 9:42:51CET

   MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -

Berta Vázquez está atravesando un momento profesional muy bueno ya que trabajo no le falta. Con su nuevo look al más puro estilo africano y muy favorecedor, la actriz ha acudido a El Hormiguero junto a su compañero Chino Darín para presentar Las leyes de la termodinámica, la última película que han grabado juntos y que ya podemos disfrutar en los cines.

Algo habitual en Pablo Motos es que suele preguntar a sus invitados por su vida sentimental. Chino Darín no suele mostrar ningún inconveniente a la hora de hablar de su pareja, Úrsula Corberó, con la que comparte fotografías habitualmente por redes sociales de lo más enamorados y demostrando ser una de las parejas de actores más consolidadas en el panorama nacional. Por su parte, Berta Vázquez está en el ojo del huracán por la reciente salida a la luz de la relación sentimental entre su ex pareja Mario Casas y la también actriz Blanca Suárez.

Parece que Berta ya veía venir alguna indirecta por parte del presentador y esquivó muy bien las preguntas relacionadas con su vida sentimental. "Cuéntanos tú" le contestó Berta ante la pregunta de Motos de si cree que se puede pasar de ser "un ligó a tope a ser una persona enamorada y fiel". Para zanjar el tema, el presentador contestó: "No estoy en el mercado desde hace tiempo (...) Nunca he sido ligón. Yo entraba en una habitación y no ha pasado nada".

Durante el estreno de la tercera temporada de Vis a Vis, se preguntó a Berta por la relación entre su ex pareja y Blanca Suárez y la actriz no dudó en asegurar que le "parece muy bien" y en desearles lo mejor.

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities