Dani Martín se queda con el consejo de su madre: "Tienes un disco gracias a lo sufrido"

Dani Martín concierto
DANI MARTÍN CONCIERTO
Actualizado: martes, 27 septiembre 2016 14:41

   MADRID, 27 Sep. (CHANCE) -

Dani Martín vuelve a El Hormiguero tras estrenar su nuevo disco La montaña rusa y revolucionar la Gran Vía de Madrid. El cantante se subió en un autobús para cantar las canciones de su último disco por las calles más céntricas de la capital de España.

   En el programa dirigido por Pablo Motos pudimos ver cómo el artista cantaba su nuevo single Los charcos en directo para todo el público. Dani Martín habló con el presentador sobre el significado que tiene el amor y las relaciones de pareja para él. Reconoció que el desamor le ha servido para aprender y crecer como persona. "Es un disco muy autobiográfico que habla de la dificultad de encontrar un equilibrio emocional, de todos esos guiones irracionales que me monto en mi cabeza y que luego nunca suceden, pero como dice mi madre, me ha salido un disco gracias a todo eso", así explicó Dani cuáles fueron los estímulos que le ayudaron a crear su nuevo disco.

El cantante sacó su lado más sensible y reconoció que con el tiempo, miras hacia atrás y ves que lo negativo puede convertirse en positivo y que aunque duela y se pase mal en el amor, se puede ser positivo. Pablo Motos añadió que, a veces, de lo que más te enamoras de una persona, es lo que más odiarás cuando pase un año. Dani Martín recordó una de las letras de una canción de su último disco que dice "pasado el tiempo, convertiré tus virtudes en defectos".

   Como ya es habitual en El Hormiguero, todos los invitados se enfrentan a diferentes retos. Dani Martín tuvo que hacer frente a un reto de Trancas y Barrancas que se hacía llamar Secretitos a la oreja y en el que pudimos conocer la cara más traviesa del cantautor.

   Pudimos saber que el cantante alguna vez se quedó en un bar en vez de estar presente en la ceremonia de una boda a la que estaba invitado o que ha esperado alguna vez en las escaleras mecánicas para ver bien a una chica con minifalda.

   También tuvo la oportunidad de aclarar un tuit que puso hace unos días en el que decía que antes de hacer una canción reggaetonera, él prefería morir.

   Pero sin duda, la que más disfrutó del programa y de la visita de Dani Martín en El Hormiguero fue una de sus fans que consiguió llevarse un beso en la boca del cantante gracias al mago Jandro.