'FAMA a bailar' dará una segunda oportunidad a dos de los alumnos expulsados

FAMA
CEDIDA POR FAMA
Publicado 19/04/2018 12:17:23CET

   MADRID, 19 Abr. (CHANCE) -

Anoche Paula Vázquez sorprendió a los alumnos de la escuela con una gran noticia: muy pronto dos de sus ex compañeros volverán a cruzar las puertas de FAMA a bailar y se incorporarán de nuevo a las clases, los retos, las luchas por la inmunidad y la posibilidad de ser expulsados.

Los 12 alumnos expulsados irán a la escuela el próximo lunes 23 y bailarán una coreografía conjunta en freestyle. Desde ese momento, la app del programa se abrirá para que el público escoja a sus 4 candidatos preferidos. Finalmente, sólo quedarán dos, los escogidos por los profesores, que se incorporarán a la escuela como pareja esa misma semana y marcarán el inicio de la fase decisiva de FAMA a bailar.

Por otra parte, anoche la escuela vivió una nueva expulsión, la de Dama, y también un nuevo reto, el de Manu a Lidya que esta noche, a las 21:00H en exclusiva en #0 de Movistar+, lucharán por su permanencia en el talent. Eso sí, las despedidas de esta semana serán menos duras para los expulsados sabiendo que todos ellos gozarán de una segunda oportunidad.

Además, esta noche, dos nuevos alumnos entrarán en la escuela. Dos afortunados que, junto con los vencedores del casting online y los escogidos para disfrutar de una segunda oportunidad, serán los últimos en entrar en FAMA a bailar. Todos los detalles los conoceremos en la gala de este domingo, a las 21:00H en exclusiva en #0 de Movistar+.