El film sigue en pie como homenaje al actor

El futuro incierto de Fast & Furious 7 con la muerte de Paul Walker

Fallece Paul Walker, protagonista de la saga Fast & Furious
Foto: SONY PICTURES 

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Con la reciente muerte del actor Paul Walker, la producción de 'Fast & Furious 7' se queda en un punto muerto. Y es que el fallecimiento de uno de los protagonistas y personajes clave del largometraje, ahora mismo la productora de la película no sabe pon donde tirar hacia adelante.

   Según informa TMZ, la mayor parte del elenco tenía que continuar rodando la película como estaba previsto pero que a nuestro pesar, también se iban a rodar escenas clave en las que Paul Walker tenía mucho peso en cuanto al film. Con este triste imprevisto, Universal tendrá que ver como solventar dicha muerte.

   Lo que está claro es que la película si continuará su rodaje además de convertirse en un homenaje al actor, que ha encarnado a Brian O'Conner durante las seis entregas y parte de esta séptima. TMZ además informa de que las demás estrellas del film están muy consternadas por la triste noticia y por ahora se tendrán que tomar tiempo para reanudar el rodaje, ya que en lo que menos piensan ahora es en la película.

   Los guionistas tendrán que solventar este bache y someterse a una reescritura del guión para, lo más seguro, dar un final digno al personaje de Walker. "Cada escena (con él) es importante, ya que, obviamente era una parte fundamental de la película", recogía Hollywoodlife las palabras de una fuente cercana a la producción.

   "Tendrán que cambiar mucho de la película. Iban a tener tiempo libre para las vacaciones pero ahora tendrán que organizarlo todo de nuevo", añadía la misma fuente. La película seguirá en marcha como decimos para rendir tributo a Paul Walker, la pieza fundamental de la serie Fast & Furious (A todo gas).

LOS CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA EN LAS PRODUCCIONES

   Ya ocurrió este verano casi lo mismo con la muerte del actor de 'Glee', Cory Monteith a causa de una sobredosis. Una muerte que también dejó consternados a todo el reparto de la ficción incluyendo a la actriz Lea Michele, y pareja en la realidad de Cory.

   El creador de la serie, Ryan Murphy, tuvo que tomar la drástica situación de hacer que el personaje que interpretaba Cory Monteith, en este caso el estudiante Finn Hudson, también muriese. Una decisión que no sabremos si también tomará la propia producción de 'Fast & Furious'.

   Cuando se trata de la muerte de un actor con un personaje de gran relevancia tanto en un largometraje como en una serie, se suele tirar por esta triste vía pero también resulta ser la más rápida y eficaz para el espectador, aunque las hay menos drásticas como los viajes fuera del país y que parece que nunca regresará dicho personaje. Aunque recordada es la muerte de Brandon Lee mientras rodaba una escena de 'El Cuervo' que ya en 1994, la cinta pudo terminarse por medio de un doble, escenas oscuras y ordenador.

   Sea como fuere, el futuro de 'Fast & Furious 7' es incierto en lo que respecta a la trama y le costará bastante tomar una dirección clara, aunque sin darse por vencidos para rendir el mejor homenaje a Paul Walker y lo mucho que ha aportado a dicha saga fílmica.

Una cámara de seguridad grabó el impactante y escalofriante momento. El coche quedó calcinado en segundos.

Meadow, hija de Paul Walker se despide entre lágrimas de su padre: "Era mi hérore".

  Última horaEl Sheriff de Los Ángeles ,Richard Cohen, señala el exceso de velocidad como la causa del trágico accidente en el que murió Paul Walker.

Cargando el vídeo....



CHANCE IMÁGENES