Gloria Camila, celosa de Oriana, hace enfadar a Kiko: "Sube a la barca y vete"

Fotograma 'Supervivientes'
FOTOGRAMA 'SUPERVIVIENTES'
Actualizado: lunes, 26 junio 2017 9:33

   MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

   Al igual que el resto de supervivientes expulsados, Gloria Camila fue enviada a la Casa del Árbol para despedirse de su novio como dios manda. A su llegada al antiguo palafito, la hija de Rocío Jurado parecía descolocada. ¿El motivo? La presencia de Oriana Marzoli, la archienemiga de Kiko Jiménez en Mujeres y hombres y Viceversa.

   Gloria Camila se encontró con una desafortunada sorpresa al llegar al nuevo hogar de su novio y es que, a pesar de querer disimularlo, el rostro de la ex concursante lo decía todo. Para buen entendedor pocas palabras bastan. No era nada agradable para ella abandonar el concurso y alejarse de Kiko el mismo día de su marcha, y más sabiendo que iba a pasar el resto de la semana con Oriana. Se avecinaba una mala convivencia.

   Tras su marcha, Gloria Camila le aconsejaba a Kiko que hiciera todo lo posible para llevarse bien con la nueva inquilina de la Casa del Árbol.¡Sus deseos son órdenes!

   Ayer en Conexión Honduras, Gloria Camila sorprendió a Kiko por su segundo aniversario. Algo hacía presagiar que la velada no iba a ser muy amistosa y ese 'algo' fue la manera que Gloria tuvo de darle la bienvenida. Gloria Camila se bajó de la barca reprochándole el 'coqueteo' que había tenido con Oriana, pero lo que más le molestó fueron los halagos que Kiko dedicó a la que fue su compañera de programa: "Eres mi invitada de honor".

Kiko pedía disculpas a su novia, pero sin retractarse. No fue un gesto del que avergonzarse, puesto que Oriana estaba viviendo un momento muy difícil... tan difícil que abandonó el concurso la mañana siguiente a su llegada. Marzoli daba por finalizada su segunda aventura como 'superviviente' sin lograr superar sus miedos y debilidades.

   Al principio, Gloria Camila no pareció entender las disculpas de su novio, lo que desencadenó una ristra de reproches por parte de ambos. La hija de Otega Cano arremetía contra su pareja con duras palabras: "Me da la sensación de que más que 'SV' es una cita de MyH". Kiko, muy enfadado, devolvió a Gloria la camisa que le había prestado antes de su marcha. Acto seguido, subió al palafito para devolverle también su gorra. "Sube a la barca y vete", se dirigió a Gloria.

   El malentendido llegó a su fin fundiéndose en un tierno abrazo y un apasionado beso. Otra reconciliación que nos deja la pareja a lo largo de la aventura.