Gran Hermano 17: Miguel llora con un peluche que le regaló su padre antes de su accidente

MIGUEL/TWITTER GRAN HERMANO 17
MIGUEL/TWITTER GRAN HERMANO 17
Actualizado: viernes, 9 diciembre 2016 8:34

   MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -

Miguel ha sido y es uno de los concursantes más polémicos de Gran Hermano 17. El chico que se definió en su vídeo de presentación como un trampantojo ha dado mucho de que hablar.

A su ya famoso peluquín y a sus continuas broncas con Bárbara y con el resto de concursantes de la casa se han sumado las frases que han hecho tambalear más de una relación dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Ni su especial amistad con Pol ni su sueño erótico con Alain sentaron nada bien a sus respectivas conquistas. Ni Adara ni Meritxell son plato de buen gusto para el gallego que anoche vivió un momento de lo más emotivo.

Tras conocer que el público había decidido salvarle, Miguel recibió un regalo de lo más especial. Como ocurrió con el resto de los concursantes, sus familiares y amigos les enviaron detalles que provocaron más de una lágrima. Este fue el caso del 'trampantojo boy' que recibió un peluche de un ciempiés de colores, un regalo que le hizo su padre antes de sufrir un dramático accidente de tráfico. Pincha aquí para ver el vídeo.

"Fuimos a Pontevedra y mi padre me compró esto, después pasó lo que pasó... Ya está", explicaba muy emocionado el gallego. Su amiga Ana explicó en plató que para Miguel la Navidad no es una época buena ya que le trae malos recuerdos. Y es que como explicó hace unos meses el propio protagonista, su padre tuvo un fatídico accidente de moto cuando el tenía solo 9 años. "Su compañero que iba con él en la moto murió y a él se le seccionó el brazo, estuvo ocho meses en coma con daño cerebral. No sabéis lo duro que es que con 10 años tu padre no sepa quién eres, ni te sepa reconocer, ahora tiene mentalidad de 8 años y está en un centro psiquiátrico", un triste testimonio que Miguel quiso compartir con sus compañeros. Pincha aquí para ver el vídeo.