El actor vasco Koldo Losada muere asesinado de un golpe en la cabeza

El actor Koldo Losada muere asesinado por un golpe en la cabeza
Foto: WWW.ANALOPEZACTORES.COM
Actualizado: jueves, 20 noviembre 2014 13:54

MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -

   El mundo de la televisión se ha quedado conmocionado. El actor vasco Koldo Losada ha sido hallado muerto en Bilbao esta pasada madrugada en su domicilio. De 54 años de edad, el actor presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

   Hoy también despedimos a Cayetana, la Duquesa de Alba, una vida intensa y de película

   La Ertzaintza está en la búsqueda del arma del crimen en los contenedores cercanos a la vivienda. Por ahora, el principal sospechoso es su pareja sentimental, detenido por la Ertzaintza de manera inmediata. El piso cuarto A del portal 16 de Lersundi es la dirección de la vivienda de Koldo y donde se localizó el cadáver de la víctima.

   Tanto Koldo como su pareja se estaban separando según habían informado algunos vecinos. Según el Departamento de Seguridad, la detención del sospechoso se ha practicado durante la madrugada de este jueves. A la espera de que se avance la investigación, también se sabe que otra de las víctimas de este asesinato ha sido el perro de la pareja.

   El cuerpo de la mascota también fue hallado en un contenedor próximo a la vivienda. Los vecinos están conmocionados por la muerte del actor ya que no había indicios para que se pudiese esperar este trágico final.

KOLDO LOSADA, TODO UN ACTOR TELEVISIVO

   Algunos de los trabajos del actor más destacables han sido el trabajar en grandes series de nuestra televisión como por ejemplo Cuéntame cómo pasó, El secreto de Puente Viejo o la exitosa Águila Roja.

   También podemos recordarles en películas como No Controles o La perla de Jorge. Otros de sus trabajos en televisión ya acabados en los que también participó fueron el serial Amar en tiempos revueltos, Los hombres de Paco, Gran Reserva, Yo soy Bea o Policías.

   Algunos de sus compañeros de profesión como la actriz Ana Milán han mostrado su conmoción ante la noticia. Ella misma con un emoticono llorando, expresaba su malestar además de adjuntar una fotografía de una de las propagandas que se usaban para promocionar una de las obras de teatro que compartió con ella, Wilt el crimen de la muñeca hinchable.

Leer más acerca de: