Llega la tercera temporada de 'Los magos de Waverly Place'

Los Magos De Waverly Place
DISNEY CHANNEL
Actualizado: jueves, 4 marzo 2010 17:50

MADRID, 4 Mar. (OTR/PRESS) -

Este próximo lunes 8 de marzo, a las 20.30 horas, llegará a Disney Channel la nueva temporada de 'Los magos de Waverly Place', que continúa con las mágicas aventuras de la familia Russo. Con motivo de este estreno, Selena Gomez, estrella del canal y protagonista de la serie, visitará España a finales del mes de marzo. Entre otras cosas, se celebrará una firma de discos y sus fans podrán disfrutar de un encuentro con ella.

En esta tercera temporada todos los protagonistas vivirán grandes cambios y crecerán en compañía de los telespectadores. Alex, que seguirá metiéndose en líos con su inseparable amiga Harper, se convertirá en diseñadora de moda creando su propio estudio dentro de una casa de muñecas. Mientras tanto Justin vivirá emocionado su último año en el colegio y se preparará para lo que le espera después. Por su parte, el hermano pequeño de la familia, Max, mejorará mucho sus habilidades como mago, convirtiéndose en el verdadero heredero de los poderes familiares.

Los telespectadores de Disney Channel podrán disfrutar de las divertidas aventuras de los personajes más mágicos del canal familiar y del caos que a veces causan sus mágicos experimentos. Un vampiro de verdad o un elfo de bolsillo serán algunos de los personajes que se unirán a la familia Russo en los nuevos episodios de la serie.

A raíz del éxito de la serie, en octubre de 2009 se estrenó la Película Original Disney Channel, 'Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe'. En su estreno tuvo una audiencia media de 715.000 espectadores y se posicionó como la película más vista en TDT hasta ese momento entre todos los canales temáticos.

'Los magos de Waverly Place', ganadora de un premio Emmy, narra las aventuras de la familia Russo de Manhattan que esconde un gran secreto: los 3 hijos de la familia son magos. El padre procede de una ancestral familia con poderes mágicos, a los cuales renunció para casarse con su mujer. Sin embargo, sus tres hijos (Justin, Alex y Max) parecen haber heredado parte de esa magia.