Orange is the new black resucita el '¡Maldita lisiada!' de Soraya Montenegro

Previa YoutubeCargando el vídeo....
Actualizado: jueves, 16 junio 2016 11:33

   MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -

   Gracias a los memes, las nuevas generaciones han hecho populares miles de cosas de otras épocas y que han vuelto a traer a la vida e incluso en convertirlas en fenómenos virales. Una de esas cosas ha sido el mítico personaje de Soraya Montenegro, el cual aparecía en la famosa telenovela María la del barrio (1995-96) protagonizada nada más y nada menos que por la cantante Thalía.

   Y es que siempre hay ocasión que se precie para poner una de las icónicas frases de Soraya Montenegro en las redes sociales que sirve para opinar de todo: '¡Maldita lisiada!'. Dicha frase forma parte de una de las escenas más emblemáticas de la ficción mexicana y sobre todo, que ya forma parte de la historia de la televisión.

   Por eso, el sobresaliente trabajó que realizó la actriz que daba vida a la villana de las villanas de las telenovelas, Itatí Cantoral, ha seguido perdurando en el tiempo hasta nuestros días. Un filón que la plataforma de películas y series en streaming, Netflix, ha querido aprovechar para la promoción de la nueva temporada de la ficción carcelaria, Orange is the new black.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Tal y como han apuntado diversos medios mexicanos, como Excelsior, Itatí Cantoral volverá a dar vida a la mala malísima en una serie de promociones como parte de la campaña de publicidad de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Taylor Schilling y Laura Prepon. En esta ocasión, Soraya Montenegro dará un giro en su maldad convirtiéndose en una de las presas de la cárcel de Litchfield.

   "¡Estará increíble! Van a poner a la villana más importante mexicana dentro de la cárcel, que es Soraya, adaptada al tono de la serie y convertida en una asesina", ha adelantado la actriz, palabras que recoge Excelsior.

   "Estoy muy emocionada. Este personaje, convertida ya un icono, se ha convertido en un fenómeno en redes sociales gracias a jóvenes de 15 o 16 años que ni siquiera vieron la novela pero saben quién es Soraya. Estoy muy agradecida por este personaje porque permite a la generaciones más jóvenes saber quién soy, y he recibido muchas ofertas de trabajo por ello", apostillaba Itatí Cantoral.

LA MÍTICA ESCENA...

   Y es que si no has visto la escena, eres de las pocas personas que no lo ha hecho. Dicha esperpéntica escena, incluye de todo, desde tensión al más puro estilo de telenovela latinoamericana, situaciones inverosímiles, una pobre muchacha desgraciada y el latin lover de turno que desencadena la acción.

   Sin embargo, no es lo único que hemos podido disfrutar de Soraya, pues el personaje tenía una gran retahíla de insultos...

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   E incluso una frase para todas aquellas que sufran del mal de amores, eso sí, muy retorcida como es Soraya Montenegro: "Es como si no hubiera otro hombre más que Luis Fernando. Lo quiero a él, quiero dominarlo, hacerlo mío, aunque luego me aburra y me estorbe y llegue a odiarlo. Sí, a odiarlo, porque me conozco. Y todas estas humillaciones que me hacen sufrir ahora, me las va a pagar y muy caras si me llego a apoderarme de él".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En definitiva, todo un puntazo que, aunque se solo en las redes sociales, veamos a Soraya entre rejas en la prisión de Orange is the new black aunque quién sabe si la repercusión es suficiente, el personaje pueda volverse regular e introducirla en la ficción... ¡Soñar es gratis marginales!

Previa YoutubeCargando el vídeo....