Destacamos

Actualizado 13/02/2018 16:05:38 CET

'OT': Canciones de 'Operación Triunfo' que no podemos dejar de escuchar

'OT': La obsesión por las canciones del programa aún no ha terminado

Alfred y amaia
OT
Publicado 13/02/2018 16:05:38CET

   MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -

   El programa de Opareción Triunfo ya ha terminado, pero ha dejado una huella inmensa en los fans del concurso, que continúan buscando cada día las actuaciones que más les han llegado de los concursantes.

   Hay muchos concursantes que no han entrado en este top ten con sus actuaciones pero lo cierto es que todas las actuaciones del programa están siendo de lo más buscado en Youtube y lo más descargado en iTunes.

   La canción con más visitas desde que ha empezado el concurso es la interpretada por Alfred y Amaia, City Of Stars, que no dejó indiferente a nadie y tiene más de 5 millones 700 mil visitas.

   Este tema fue el primero que ambos interpretaron juntos y es la actuación en la que se pudo conocer la química que hay entre la pareja, que actualmente comparten algo más que varios temas en común. La dulzura de Amaia y las caras de enamorado de Alfred han marcado un antes y un después con este tema de la película La La Land.

   El segundo tema con más de 4 millones 630 mil visitas es la canción de Shake it out, interpretado por Amaia, que lo defendió como si le saliese de dentro.

   El tema de Florence and The Machine dejó a todos los espectadores con la piel de gallina, y Amaia consiguió emocionar a Mónica Naranjo con su interpretación de este temazo.

El tercer tema más buscado y visto en Youtube de todos los de OT, es Lo Malo, de Ana Guerra y Aitana, o como ellas se llaman AitAna War. Esta canción compuesta por Brisa para las chicas se escucha ya en las discotecas, en los bares de copas y en todas las radios de nuestro país, de hecho, muchos apuntan a que será el temazo del verano.

La cuarta canción más vista en Youtube es Tu canción, de nuevo el amor entre Amaia y Alfred ha enamorado a todos. El tema que interpretará a España en Eurovisión este año tiene 3 millones 100 mil visualizaciones. Los fans de 'Almaia' y los de Eurovisión se han unido con la romántica canción.

   Parece que el amor en Operación Triunfo es algo que encanta a los espectadores y los rumores de una posible relación entre Aitana y Cepeda ha despertado un interés especial sobre ellos.

   La pareja interpretó el tema No puedo vivir sin ti, que tiene 2 millones, casi 800 mil visitas en Youtube, dejándola como la quinta más buscada. Ya sea por la posible historia de amor que hay detrás o por lo bien que interpretaron el tema.

Amaia vuelve a interpretar uno de los temas más buscados en Youtube, y es que el sexto de estos es Con Las Ganas, tema que interpretó junto con Aitana y que tiene más de 2 millones casi 700 mil visitas.

Las dos finalistas cantaron con todo el sentimiento este tema de Zahara, una de las cantantes a la que más admiran, que además les dijo que se sentía muy orgullosa y que lo habían hecho muy bien.

   Aitana va cogiéndole el ritmo a Amaia y es que la séptima más buscada es su Issues, con 2 millones 770 mil visitas. Parece que la voz de la catalana y el baile sobre los dados ha hecho que los seguidores del programa quisieran ver la actuación en búcle.

   El tema grupal Camina ha alcanzado ya el millón 890 mil visitas, la canción compuesta e interpretada por los 16 concursantes es la octava más vista del concurso. La unión y el buen rollo que se ve entre ellos y transmiten es un factor muy importante para que los seguidores del programa adoren este tema.

Love on the brain también fue interpretado por Amaia en el programa, y la pamplonica vuelve a salirse con la interpretación de este tema, que ya cuenta con 2 millones 100 mil visitas en Youtube.

   Amaia sigue en la lista de las más vistas, y es que la ganadora del programa ha alcanzado ya los 2 millones de visitas con el tema Soñar contigo, de Zenet, que ha encantado al público por el sentimiento que la joven le puso en la interpretación y el acompañamiento del piano que ella también tocaba.

   Lo cierto es que todos los temas interpretados por la ganadora del concurso tienen muchísimo éxito, nadie más que ella podía empezar y terminar esta lista de las diez canciones más vistas de Operación Triunfo.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities