Destacamos

Actualizado 14/09/2017 9:00:24 CET

Pablo Alborán: "Mi peor enemigo he sido yo mismo"

Regresa a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo trabajo

PABLO ALBORÁN EN EL HORMIGUERO
PABLO ALBORÁN EN EL HORMIGUERO/CORDON PRESS
Actualizado 14/09/2017 9:19:36 CET

   MADRID, 14 Sep. (CHANCE) -

Los fans de Pablo Alborán están de enhorabuena. El malagueño ha regresado con más fuerza que nunca después de su largo descanso. Tras este parón, Alborán ha vuelto con dos nuevos temas: Saturno y No vaya a ser.

Unas canciones que presentó este miércoles en El Hormiguero junto a Pablo Motos. Durante la entrevista, el cantautor no dudó en hablar abiertamente sobre lo que le había impulsado a retirarse temporalmente de la música. "Mi peor enemigo he sido yo mismo, necesitaba hacer un impasse", explicaba y añadió: "En uno de los conciertos me abracé a Esperanza y le dije 'quiero irme a casa'".

Una etapa superada en la que ha podido descansar y recuperar fuerzas. Ahora, sus seguidores están más emocionados que nunca con esta vuelta meteórica que ya es todo un éxito.

   

Tanto Saturno como No vaya a ser ya son número 1 en las listas de éxito nacionales e internacionales. Una gran acogida que se debe en parte a este año sabático: "He vuelto a estudiar música, a estar en casa, con mis amigos de toda la vida y encontrar la normalidad".

Y para poner el broche de oro a su paso por el programa, Pablo Alborán interpretó en directo Saturno.

   

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar