Destacamos

Actualizado 13/06/2018 10:36:13 CET

Sandra Barneda sorprende haciendo balance sobre 'Supervivientes'

Sandra Barneda, feliz con esta edición de Supervivientes

397574.1.980.560.20180613103613
Vídeo de la noticia
Publicado 13/06/2018 10:36:13CET

   MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -

A un día de la esperada final, Sandra Barneda hace balance de esta edición de Supervivientes: "Estoy feliz, creo que todos estamos felices, es una edición que demuestra que el reality de famosos está vivo".

Sandra Barneda prefiere no anunciar quién es su finalista favorito ya que dice estar agradecida con todos los supervivientes que han conseguido llegar a la recta final. "Con ganas de verles y abrazarles. Da igual quién gane para mí. Los cuatro finalistas, junto con Yoao y Hugo, han sido los seis más grandes", confesaba la presentadora.

Si esta edición de Supervivientes se ha caracterizado por algo ha sido, sin duda, por la actitud y el nivel de competitividad que han tomado todos los concursantes durante estos 82 días en la isla. Por esto mismo, Sandra Barneda revela que no se había imaginado quiénes iban a ser los finalistas hasta el último momento: "Me han sorprendido todos, los cuatro que quedan son cuatro perfiles distintos de cómo se puede concebir Supervivientes".

Sobre los dos finalistas más fuertes, Barneda reconoce que Sofía ha superado un programa repleto de dificultades: "Logan es la competición, el yo conmigo mismo. Sofía, en cambio, es la fortaleza a pesar de que su físico no lo parezca, no ha tenido debilidad con todo lo que le ha sucedido, con los ex... Eso aguantarlo cuando estás débil físicamente es complicado".

Sandra Barneda no olvida a los otros dos supervivientes y confiesa que no imaginaba que Raquel Mosquera llegaría hasta la final: "Raquel es el desafío con ella misma, vio el apoyo del público y gano mucha confianza". Además, la presentadora sale en defensa de Sergio: "Se le ha dicho mucho pero no se le ha entendido en este concurso. Creo que ha ido de frente, se ha mojado y otros no... aunque el ser introvertido emocionalmente lo va a pagar caro".

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities