Destacamos

Actualizado 15/06/2018 9:11:57 CET

Sofía celebra con Alejandro Albalá su victoria en 'Supervivientes'

Sofía y Alejandro podrían haber retomado su relación

SOFÍA SUESCUN
JOSÉ RAMÓN GUISADO/JAVIER GALVEZ/FRANCISCO GUERRA
Actualizado 15/06/2018 16:18:12 CET

   MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

Sofía Suescun fue una de las últimas concursantes de Supervivientes en salir de las instalaciones de Telecinco y es que, como ganadora del concurso, la joven recibió el cariño y el apoyo de su madre, Maite Galdeano y de su hermano en todo momento.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Demostrando la buena relación que tienen, Sofía y Maite compartieron confidencias desde que se subieron al coche de producción y es que ambas se tenían que poner al día de todo lo que les ha pasado durante los más de tres meses que han estado separadas. Con el cheque gigante de 200.000 euros incluido, Sofía aprovechó para hacerse algunas fotografías a las puertas del plató de Telecinco y es que sin duda alguna ha hecho historia en los dos realities más importantes de Mediaset.

Sofía no fue la única a la que vimos salir del plató de Telecinco y es que también Logan estuvo muy bien acompañado por toda su familia de la que no se separó en ningún momento. A diferencia de la ganadora, Logan sí que prefirió marcharse rápidamente hasta el hotel para poder reponer fuerzas y es que a pesar de haber sido uno de los mejores supervivientes de esta edición, no logró hacerse con el premio final.

Francisco y Paca, María Lapiedra, el Maestro Joao, Hugo Paz y María Jesús, de lo más cariñosa con Julio Ruz, fueron algunos de los concursantes que también vimos tras finalizar la gala.

Aunque la gran mayoría se fueron a sus respectivos hoteles para poder descansar, Sofía Suescun decidió celebrar su triunfo por todo lo alto y acudió a una de las discotecas más conocidas de la capital madrileña donde tuvo una 'vuelta a la realidad' de lo más movida, y en la que no faltó Alejandro Albalá. Aunque ambos trataron de no ser vistos juntos, las cámaras de Europa Press les captaron entrando juntos al hotel, ya sin la presencia de Maite Galdeano, madre de la protagonista de la noche.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities