Sofía Suescun podría estar embarazada de ¿Alejandro Albalá?

SOFÍA SUESCUN
TELECINCO
Publicado 22/07/2018 17:35:44CET

   MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -

Sin lugar a dudas, la intervención de Sofía Suescun en Sábado Deluxe fue de lo más incómoda para la protagonista. La de Pamplona terminó llorando tras los datos desvelados en el polígrafo que la tachaban de mentirosa y por la fuerte discusión que mantuvo en directo con Alejandro Albalá.

Uno de los momentos más tensos de la noche llegó con la última pregunta de María Patiño que el polígrafo se encargó de demostrar. "Sofía ¿Crees que podrías estar embarazada?", entonó la periodista, a lo que la ganadora de Supervivientes respondió con un "no". Sin embargo, el detector de mentiras hizo su trabajo y determinó que Sofía no estaba diciendo la verdad.

Para salir de dudas, María Patiño le ofreció hacerse un test de embarazo en pleno directo a lo que una nerviosa y preocupada Sofía se negó. Tal era su cara de disgusto que hasta Belén Esteban se ofreció voluntaria para acompañarle a que saliese de dudas de una vez por todas.

Sin embargo, ¿quién sería el padre del bebé en caso de salir positivo? Minutos anteriores salió a la luz que Sofía había mantenido relaciones sexuales con otro hombre desde su salida del programa por lo que las dudas de si Alejandro Albalá sería o no el padre, no tardaron en aparecer.

Por el momento, tendremos que esperar a ver como termina esta historia que esperemos tenga el final deseado por Sofía.

Contador