La sombra televisiva de Bibi Fernández es alargada

Bibi Fernández/EuropaPress
BIBI FERNÁNDEZ/EUROPAPRESS
Actualizado: viernes, 26 mayo 2017 18:01

   MADRID, 26 May. (CHANCE) -

   En su cartera de proyectos cinematográficos no hay nada a la vista desde el año pasado, pero Bibiana Fernández, cual camaleón, ha mutado el color de su piel para adaptarse a los nuevos tiempos y hacerse un rostro recurrente en la pequeña pantalla. La intérprete acumula este año tres proyectos televisivos. Dos de ellos en TVE: Fantastic Duo, donde ejerce desde hace semanas como comentarista, una faceta en la que es la reina y siempre destaca; y el segundo será la segunda temporada de Masterchef Celebrity, cuya emisión está prevista para después del verano.

   El tercero era anunciado hace apenas unas horas por Discovery MAX, donde la artista de 63 años pasará 48 horas con el Mago Pop en la cuarta entrega que llegará al canal en los próximos meses. Bibi se suma al director y actor Raúl Arévalo, el intérprete Adrián Lastra y el músico Antonio Orozco. La próxima semana arrancará la grabación entre Madrid, ciudad donde vive, y Barcelona, donde trabaja en su última obra teatral, la ópera La fille du régiment, en la que la tangerina encarna a la duquesa de Crakentorp, otra buena muestra de su versatilidad.

   Asimismo, Bibi se ha sumado a un nutrido grupo de celebridades patrias encabezadas por Paula Echevarría en la campaña #somosSMARTgirl, junto a Blanca Suárez, la maquilladora Beatriz Matallana, la youtuber Bely Basarte, la poeta Sara Búho, la bloggera Beatriz Gaspar, la chef Cristina Oria y la nadadora Gema Mengual. Ahora solo hace falta que, en medio del buen momento que atraviesa la ficción nacional, algún director de casting le dé ese papel que la devuelva a la interpretación, un terreno en el que solo ha realizado cameos y nunca como ella misma.