'SUPERVIVIENTES': Leticia Sabater y Edmundo Arrocet hacen las paces después del "baile del pañuelo"

Leticia Sabater y Edmundo Arrocet hacen las paces
FOTOGRAMA 'SUPERVIVIENTES'
Actualizado: lunes, 29 mayo 2017 11:29

   MADRID, 29 May. (CHANCE) -

   Bigote no para de protagonizar enfados en su participación en el concurso Supervivientes. Si nos pareció desmedido su reacción tras su propia confusión con el desayuno que la organización le otorgó a el tras ganar una prueba, ahora el humorista tenía mucha razón en sentirse dolido y enfadado.

LETICIA SABATER, EL ZOMBIE MÁS MOLESTO DE LA ISLA

   Leticia Sabater, convertida en nuevo zombie de la isla infierno, se ha propuesto fastidiar y amargar la existencia esta semana a los concursantes que se encuentran con ella en la isla. Robando cosas innecesarias y como ella misma dice, por el simple placer de robar, la Salchipapa ha logrado sacar de quicio a sus compañeros. Incluso su amigo inseparable Kiko le parecía demasiado su actitud.

   Pero a Leticia le daba igual, se había propuesto ser una zombie mala y lo logro. Incluso Edmundo Arrocet reconoció que estaba bordando su papel de zombie... Hasta que se metió con él. Y es que a Leticia se le ocurrió la magnifica idea de arrebatarle a Bigote su querido pañuelo, ese que le ha acompañado en todo momento durante su concurso.

LETICIA LE ROBÓ A EDMUNDO UNA PRENDA DE GRAN VALOR SENTIMENTAL EN SU PAPEL DE ZOMBIE

   Edmundo quedó indignado y roto de dolor tras la "gran" idea que se le ocurrió a Leticia Sabater que incluso se regodeaba de lo que acababa de hacer. Anoche hubo última hora de Supervivientes en Conexión Honduras donde se desveló el motivo por el cual Bigote apreciaba tanto a ese objeto.

   Edmundo confesó emocionado que el pañuelo era de su hermana pequeña, que lucha contra una dura batalla como es el cáncer. La organización le dio la oportunidad a Leticia de enmendar su error llevando a Bigote a estar cara a cara con ella.

BIGOTE Y LETICIA HACEN LAS PACES EN UN EMOTIVO ENCUENTRO EN LA ISLA

   Cuando le explicó la situación Bigote se vio sin fuerzas para continuar hablando, embargado por la emoción. Al ver lo triste que se encontraba Bigote, Leticia corrió enseguida a devolverle el fular pidiéndole que no le contara más, que no hacía falta. El público se vino arriba con este enternecedor momento y pudimos ver a una Carmen orgullosa de Bigote.

   Parecen que ambos concursantes han enterrado el hacha de guerra y estamos seguros de que a partir de hoy, Leticia se tomará de otra forma su papel de zombie. Además, Leticia ha sido castigada por saltarse las normas y hablar con Paola.