'Supervivientes': El maestro Joao estalla de emoción al escuchar la voz de su 'niño'

SUPERVIVIENTES
TWITTER SUPERVIVIENTES
Publicado 25/05/2018 9:21:09CET

   MADRID, 25 May. (CHANCE) -

El maestro Joao ha estado pasado una mala semana. La visita de su sobrina le dejaba descuadrado pues su intención era otra, quería que su 'niño' acudiese a darle fuerzas a Supervivientes.

Desde que conocimos el motivo de la tristeza de Joao, Luismi ha sido el hombre más buscado en nuestro país. El joven de 23 años se incorporaba esta semana al plató de Telecinco para aclarar que la relación que le une con el vidente es únicamente fraternal.

Y es que al contrario de lo que puedan pensar todos, Luismi afirma tener novia y pagar él mismo el alquiler de la casa donde vive. Una información que contradice lo que se habría hablado acerca de que Joao se hace cargo de todos sus gastos.

Unidos por la amistad, Luismi entraba en directo en Supervivientes para hablar telefónicamente con el superviviente. Tras animarle a que continúe, Joao no podía reprimir la emoción y le decía lo mucho que le quería en directo: “Tú me devolviste la vida”. Una auténtica declaración de amor que llegaba al corazón de todos los espectadores.