Inés Rosales distribuirá 11.000 unidades de su formato para el canal 'horeca' en 2.000 puntos de venta

Presentación Del Formato Individual De Inés Rosales Dirigido Al Canal 'Horeca'
EUROPA PRESS/INÉS ROSALES
Actualizado: jueves, 12 abril 2012 17:59

SEVILLA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa Inés Rosales, especializadas en la fabricación de tortas de aceite distribuirá 11.000 unidades con 18 tortas individuales en su interior del formato de tortas para el canal 'horeca' de hoteles y restauración, que se podrán localizar en más de 2.000 puntos de venta entre las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva.

Inés Rosales ha presentado este jueves en el Restaurante La Raza de Sevilla su nuevo formato individual de su torta de aceite para el canal 'horeca', para la venta en hoteles, restaurantes y cafeterías. De esta forma, Inés Rosales "reinventa su línea de productos y se adapta a las nuevas necesidades del mercado de la hostelería y restauración".

La jornada, presidida por Juan Moreno Tocino, presidente de Inés Rosales, ha contado con la presencia de Pedro Sánchez-Cuerda, presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia, y Juan Carlos Espinosa, director general de Inés Rosales.