El alcalde de Almería (PP) llama a "serenarse" para "volver a ser lo de siempre, un partido de mayorías"

Almería.-28A.- Fernández-Pacheco (PP) llama a "serenarse" para que "volver a ser lo de siempre, un partido de mayorías"
AYTO DE ALMERÍA
Publicado 29/04/2019 12:51:44CET

ALMERÍA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco (PP), ha indicado este lunes que es el "momento de reflexionar" y ha llamado a "serenarse" para "volver a ser lo que hemos sido siempre, un partido de mayorías".

"Hay que seguir trabajando para volver a ser lo que hemos sido siempre, un partido que piensa en el interés general, un partido de todo el mundo y que sea capaz de proponer a los españoles un proyecto abierto, moderno, en el que quepa todo el mundo y que represente a todo el mundo", ha dicho.

A preguntas de los periodistas, Fernández-Pacheco ha afirmado que, ante los resultados obtenidos, "simplemente" hay que "aceptarlos, reflexionar y actuar en consecuencia", al tiempo que se ha mostrado "seguro" de que así lo va hacer la dirección nacional del PP.

"En democracia, ni hay que morir de euforia ni hundirse porque los resultados no son los que se esperaba", ha considerado el regidor capitalino, quien ha aludido al "panorama de división del voto que desde el PP ya anunciamos que podía suceder".

Fernández-Pacheco ha señalado que la citada "división del voto" ha hecho que "al final gane" las elecciones generales en PSOE, del que ha trasladado que "ojalá estén a la altura de lo que España necesita y a la altura de lo que Almería requiere del Gobierno central". "Lo que toca es respetar los resultados y hoy es día para felicitar al justo ganador", ha afirmado.

Por otro lado, ha reivindicado el trabajo que desde su equipo hacen "en la ciudad de Almería" y ha defendido que, en el proyecto que lidera "y hemos venido desarrollando los últimos años", "cabe todo el mundo".

"Desde luego la gente tiene que saber que todo aquel que piensa en una Almería mejor, más inclusiva y más moderna, tiene cabida en nuestro proyecto", ha apuntado para concluir que tanto él como los concejales "están centrados en el trabajo por Almería sin tiempo para otro tipo de reflexiones".

Contador

Para leer más