Círculo Rojo incrementa en 2019 el número de libros publicados que se centran en el autoconocimiento

Publicado 29/11/2019 13:25:45CET
Cerezuela firma ejemplares de su novela negra 'El Refugio de los Invisibles'
Cerezuela firma ejemplares de su novela negra 'El Refugio de los Invisibles' - EDITORIAL 'CÍRCULO ROJO' - Archivo

ALMERÍA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

La editorial Círculo Rojo, líder en autoedición en España, cierra 2019 con un notable incremento en la publicación de títulos relacionados con el autoconocimiento y la autoayuda.

En este sentido, a lo largo del año 2019 se han editado cerca de un centenar de títulos que abordan en sus páginas diversos tratamientos, fórmulas y ejercicios tanto físicos como mentales que permitirán al lector reflexionar y encontrarse a sí mismos.

Así, destacan los libros que abordan la práctica de yoga en sus páginas. Estos libros, dirigidos tanto un público adulto como infantil, analizan esta disciplina tradicional física y mental originaria de la India.

Títulos como 'Acroyoga Thai', un libro visual en el que se analizan y explican distintos ejercicios de esta doctrina o 'Embarazo y parto consciente a través del yoga' ofrecen al lector una visión diferente del yoga.

Asimismo, cuentos como 'Mis pequeños yoguines' se han convertido en un éxito de ventas en los últimos meses, convenciendo a pequeños y mayores de los beneficios de este tipo de ejercicio.

Sin embargo, el yoga no es la única temática abordada en los libros de autoconocimiento, sino que también destacan la alimentación o el bienestar mental.

Así, 'Ayurveda', un libro escrito por mujeres en el que aparecen recetas fáciles que equilibran a todas las constituciones de cada hogar. Depuran, regeneran y nutren el organismo, mientras refuerzan la claridad, estabilidad.

Contador