Círculo Rojo publica '5 bullyng' para acercar al lector "a una realidad que viven miles de jóvenes"

[Grupoalmeria] Dad Esto Pronto Pero Llamadlo Antes Por Si Quiere Una Antes, Desp
EUROPA PRESS
Publicado 18/01/2019 13:15:02CET

ALMERÍA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El escritor almeriense y profesor de Educación Primaria, Domingo Torrente Miras, vuelve a publicar con la editorial Círculo Rojo, líder en autoedición en España, una obra con la que pretende reflejar una realidad que viven miles de jóvenes a diario.

'5 Bullyng' presenta diversas historias que confluyen en un nexo común para mostrarnos que el bullyng puede llegar a cualquier rincón.

La obra, que se suma a la trilogía de 'Ferblo' y a 'Un balón entre los dos', con la que el escritor recibió un Premio Círculo Rojo en 2017, cuenta con un prólogo escrito por el Profesor de Secundaria, escritor y ganador del premio nacional Acción Magistral 2018, Fran Martin.

Son cinco historias con un nexo en común para mostrarnos que el bullying puede llegar a cualquier rincón y cinco personas con problemas y diferentes formas de afrontarlos las que nos ofrece con cinco finales distintos que "podrían llegar a no darse si todos pusiéramos de nuestra parte".

También hay cinco tipos de víctimas que alguna vez hemos visto o con las que podemos sentirnos identificados y cinco posibilidades "para cambiar nuestra mentalidad y el futuro de muchas personas".

Con su última obra, el autor se adentra en un tema de una "gravedad extrema con el fin de ayudar a todas aquellas personas implicadas, de una forma u otra, en el acoso escolar".

'5 Bullying. Si lo ves y no denuncias ... eres cómplice' se presenta este sábado en un acto en la libreria Picasso de la capital a las 12,00 horas.

Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

25/02/2019
Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

25/02/2019

Patrocinado por