Cs aboga por promover un "gran centro que no divide a los españoles" con "alternativa" para "echar" a Sánchez

Publicado 05/04/2019 13:15:04CET
28A.-Cs Aboga Por Promover Un "Gran Centro Que No Divide A Los Españoles" Con "A
EUROPA PRESS

ALMERÍA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Cs y cabeza de lista al Congreso por la provincia de Almería, José Manuel Villegas, ha señalado que durante la campaña electoral se van a "empeñar" en "seguir aglutinando a más gente" en "ese gran centro que no divide a los españoles" sino que los "une a favor de un nuevo proyecto común" y "alternativo" al del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien es "urgente echar de La Moncloa".

En declaraciones a los medios antes de visitar el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), Villegas ha asegurado que el líder de su partido, Albert Rivera, es quien está "más capacitado" y es "más valiente" y "más eficaz" que el candidato socialista deje la presidencia del Gobierno. "Lo vamos a ver el 28 de abril", ha apostillado al respecto.

Para Villegas, "ya es hora de que haya un cambio en La Moncloa" y de que se implante un "gobierno alternativo", para lo que se va a desarrollar una campaña en la que se pretende "ir sumando esos escaños que va a necesitar Albert Rivera para poder ser nombrado presidente del Gobierno"

Los miembros de la formación naranja tienen la intención de "seguir trabajando en toda España" para trasladar algunas de las medidas que pretenden impulsar, entre ellas, el fomento de la transferencia tecnológica a las empresas para que sean más "competitivas".

"Creemos en la necesidad de esa transferencia tecnológica para que las pequeñas y medianas empresas, sobre todo, se hagan grandes y competitivas, y esa es una de las apuestas del nuevo gobierno de Ciudadanos y de Albert Rivera", ha manifestado el secretario general.

Villegas, quien aspira a contar con un escaño en el Congreso por la provincia de Almería, ha indicado que, junto a sus compañeros, van a intensificar su recorrido por la provincia andaluza durante los próximos días, en los que se prevén otros actos para trasladar sus propuestas.