Detenido tras agredir y echar de casa a su pareja cuando celebraba su cumpleaños

Actualizado 18/05/2012 19:08:04 CET

ALMERÍA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Almería ha detenido a Hugo B.C.S., de 31 años y natural de Ecuador, acusado de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar después de que supuestamente agrediera y echara de su casa a su pareja durante la celebración del cumpleaños de ésta y con la que mantiene un juicio pendiente por hechos similiares.

Según informa la Jefatura en una nota, una llamada a la central del 092 informó de que una mujer muy nerviosa se encontraban descalza en la calle Atlántida, en el barrio de la Colonía de Los Ángeles de la capital. Hasta el lugar se desplazó una dotación policial, que cuando llegó atendió a la mujer.

La víctima expuso que se encontraba en casa de su pareja donde celebraban su cumpleaños cuando, en un momento dado, se produjo una discusión entre ambos en la que el hombre empujó y tiró al suelo a la mujer, a la que quiso echar de casa. Asimismo, manifestó que no era la primera vez que la agredía y que tiene un juicio pendiente por hechos similares, sentido en que interpuso una nueva denuncia contra él.