21 de febrero de 2020
 

Detenido uno de los heridos en la reyerta de El Zapillo

Actualizado 05/07/2015 8:44:52 CET

ALMERÍA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a uno de los dos heridos en la tarde de este miércoles a consecuencia de una reyerta en la calle Quesada esquina el Paseo de Almería, en el barrio de El Zapillo de la capital almeriense, por lo que ya son dos las personas que arrestadas por estos hechos.

Según han informado la Policía Nacional a Europa Press, los tres implicados en la reyerta son indigentes --un ciudadano español, otro alemán y otro belga-- y la pelea a punta de navaja se ha originado, según los primeros datos de la investigación, por "desavenencias entre ellos" si bien no han precisado de qué tipo.

Como consecuencia de la pelea, dos --el varón de nacionalidad alemana y el español-- de los tres implicados han resultados heridos, por lo que han tenido que ser atendidos en el Hospital Torrecárdenas, aunque las lesiones son de carácter leve. Uno de los heridos, en este caso el ciudadano español, ha sido detenido y trasladado posteriormente a dependencias de la Comisaría, junto al ciudadano belga, arrestado anteriormente.

Aunque en un primer momento se apuntaba a que una mujer también había resultado herida al mediar en la riña, sólo ha sufrido un ataque de ansiedad al presenciar los hechos ya que es la novia de uno de ellos.

Han sido numerosas llamadas ciudadanas las que han alertado al servicio unificado de emergencias 112 pasadas las 15,20 horas de que se estaba produciendo un riña con arma blanca, en principio entre dos hombres y con la intervención de una mujer.

Al lugar se han desplazado patrullas de la Policía Nacional y efectivos del 061, que, tras atender a los dos heridos, de carácter leve en el lugar de los hechos, los ha evacuado hasta el complejo hospitalario de Torrecárdenas.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Nuevo récord de conversión de energía solar en electricidad

  2. 2

    Teorizan meteoritos que alcanzan la Tierra a velocidad relativista

  3. 3

    Celaá rebajará a 5 la nota para acceder a las becas universitarias y eliminará las cuantías variables

  4. 4

    Toñi Moreno presume de su paseo con su pequeña Lola

  5. 5

    González dice que se le cayeron "los palos del sombrajo" al intentar verse representado en la investidura de Sánchez