Detenidos tras ser sorprendidos robando en una panadería por vecinos, que retuvieron a uno de ellos

Actualizado: martes, 9 diciembre 2014 13:57

ALMERÍA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 27 y 32 años tras ser sorprendidos por los vecinos cuando robaban en el interior de una tienda de alimentación del barrio de Nueva Andalucía, en la capital.

Una llamada a la Sala 091 permitió el arresto ya que los vecinos escucharon fuertes ruidos, acudieron al local y descubrieron dentro a los presuntos ladrones. A uno de ellos lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.

El robo se produjo en la madrugada del pasado en una panadería situada en la calle Blas Infante a la que accedieron tras forzar una reja metálica y la puerta, según ha informado al Comisaría Provincial.

Al parecer, abrieron la caja registradora y revolvieron los armarios del local en busca de dinero u otros objetos de valor.

Cuando los agentes llegaron al lugar observaron como varios ciudadanos tenían atrancada la reja metálica y habian retenido así a uno de los ladrones en el interior del local.

Los testigos informaron a los policías que un segundo asaltante se había dado a la fuga, por lo que una patrulla policial se dirigió desde la calle Blas Infante hasta la calle Baja de la Iglesia, donde lo localizaron.

Los detenidos, R.M.C. y J.R.M., cuentan con numerosas detenciones policiales anteriores por hechos de similares características y han sido puestos a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería.

Leer más acerca de: