Dreambeach vende sus primeros 14.000 abonos para 2019 en poco más de 24 horas

Festival Dreambeach en Villaricos
DREAMBEACH VILLARICOS
Publicado 30/10/2018 15:29:27CET

ALMERÍA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El festival Dreambeach Villaricos ha vendido sus primeros 14.000 abonos para la edición que tendrá lugar entre el 7 y 11 de agosto del próximo año en poco más de 24 horas a pesar de que "aún no hay ni un solo artista anunciado", según ha apuntado la organización en un comunicado.

Las primeras entradas se pusieron a la venta el pasado domingo a través de 12.000 abonos con precios especiales a partir de 35 euros, que posteriormente se amplió con otra tanda de 2.000 tickets. "Se trata de un récord de abonos vendidos en un lanzamiento inaugural", han valorado.

La última edición congregó a 155.000 personas a lo largo de cinco días en la playa de Villaricos de Cuevas del Almanzora (Almería), según el equipo de Dreambeach, que espera incorporar "grandes innovaciones" el próximo año "para adaptarse a las tendencias musicales y a los hábitos de consumo de la generación millennial".

Así, han asegurado que "habrá más horas de música" y "una programación reforzada de conciertos en el horario de la tarde", mientras que se mejorará los servicios. "También se introducirán mejoras en la zona de acampada", han dicho antes de comprometerse a efectuar una programación "más rica y variada".