Actualizado 18/10/2012 00:25 CET

Herido un hombre al quedar atrapado por la pierna en un tractor tras sufrir un accidente en Laroya

ALMERÍA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un hombre resulta herido este miércoles al sufrir un accidente con su motocultor y quedar atrapado por la pierna con un hierro de la máquina en una zona de campo del término municipal de Laroya, en Almería, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El accidente ha tenido lugar sobre las 19,30 horas, momento en el que el 112 ha recibido aviso de que en una zona de campo de Laroya un hombre estaba herido tras sufrir un accidente con su motocultor y quedar atrapado por una pierna.

Al parecer, según las mismas fuentes, un hierro de la máquina se habría clavado en la rodilla del hombre, que se encontraban en una zona dificultosa del campo, por lo que para su rescate agentes de la Policía Local de Macael, de los Bomberos de Albox, así como efectivos de la Guardia Civil y del 061 se han personado en la zona.

La Guardia Civil le ha comunicado al 112 que, tras ser liberado, el hombre, ya estabilizado, ha trasladado al Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa, en Almería. Por último, las mismas fuentes han señalado que queda descartado que este suceso se trate de un accidente laboral.